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 Monster Hunter Freedom united: Guia de armas

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Persegan
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Persegan


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Monster Hunter Freedom united: Guia de armas Empty
MensajeTema: Monster Hunter Freedom united: Guia de armas   Monster Hunter Freedom united: Guia de armas EmptyMar Abr 19, 2011 2:06 am

Esta guia explica tips i cheats sobre el uso de las armas de Monster
Hunter Freedom Unite. Por tanto, no explicaré nada sobre la espada hacha
incluida en monster hunter tri.
Monster Hunter Freedom united: Guia de armas Switch_Axe


Espada y escudo
Monster Hunter Freedom united: Guia de armas Sword_and_Shield


Esta versatil arma es rápida, tiene muchas variedades con bastantes
elementos potentes, otras que envenenan, tiene un escudo que es menos
potente que el de la lanza (en realidad es casi una mierda. CASI) pero
que se puede usar mas o menos y es muy rápida. Aunque muchos la
desprecian, a mi personalmente me encanta. A la hora de usarla hay que
tener en cuenta lo siguiente: 1. Al acabar un combo o al ver que el
enemigo prepara un ataque es recomendable dar una voltereta, rompiendo
el combo para esquivar un ataque o disminuyendo el tiempo de
recuperación necesario tras acabar un combo 2. al acabar un combo de
triangulo recomiendo pulsar circulo para añadirle otro golpe a ese
combo. Así puedes hacer un poco más de daño. 3. Al empezar el combo es
recomendable hacer con la combinación de circulo+triangulo (espada
desenvainada) o simplemente triangulo (espada envainada). Así comenzarás
con un ataque que hace un poco más de daño y además avanzarás un poco.
4. Teniendo en cuenta que esta arma puede esquivar y bloquear, deberás
aprender a diferenciar los momentos en los que hacer cada cosa. El
bloqueo de esta arma, como ya he dicho, no es muy eficaz, pero puede ser
util si tienes la energia alta. Ten en cuenta también que el bloqueo no
interrumpe un combo. Si un enemigo carga hacia ti y crees que no te va
a dar tiempo a esquivar, ¡¡¡Acuérdate del bloqueo!!!!

Espada doble:
Monster Hunter Freedom united: Guia de armas Espadas+dobles

Esta arma me gusta bastante, pero casi nunca la uso ^_^U. Su uso es parecido
a la de la espada y escudo: interrumpe combos con volteretas para
esquivar, y en cuanto a combinaciones de circulo y triangulo lo siento
pero no me acuerdo de mucho. Al igual que ne la espada y escudo, se
recomienda empezar un combo con cirulo y triangulo a menos que lleves
las espadas envainadas. Ademas, esta arma pierde afilado muy
rapidamente, así que asegurate de llevar piedras de afilar por tu
cuenta. Luego, esta arma no puede bloquear. Para compensar, con el botón
R se activa algo llamado endemonización. En este estado, tu energia
disminuye constantemente pero tu ataque sube. Es bueno usarlo si tienes
energia alta y si ves una oportunidad, como cuando el mosntruo está
aturdido, o en el suelo, etc. pero no se recomienda para atacar.

Espada grande:
Monster Hunter Freedom united: Guia de armas Espada+grande

La primera arma que llegué a dominar, y una de las que me dan mucha
nostalgia (ahora soy arquero xD). Esta fabulosa arma tiene un uso algo
complejo. Con ella desenfundada vas a la velocidad de una tortuga
reumática de 999 años, así que lo mejor es llevarla casi siempre
enfundad y al acabar el combo pegar un voltereta para diminuir la
recuperación y volverla a enfundar. Su uso en combate seria asi: Siempre
enfundad, Cuando veas una oportunidad para atacar corre hacia el
enemigo y pulsa triangulo. El ataque es mucho más rápido que si la
llevas enfundada. Seguidamente, pulsa redonda si crees poder continuar
el combo y tras ello si crees que aun puedes continuar combina esto:
redonda, redonda más triangulo, redonda, redonda ,más triangulo....
Hasta que veas que te van a atacar y decidas interrumpir el combo con
una voltereta para enfundar la espada y huir un poco. Luego te das la
vuelta y repites el proceso. Ha destacar: esta arma tiene combo
infinito, por ello puedes dar golpes seguidos hasta que se te cansen los
dedos y los ojos. Luego, la combinación de ataque descrita
anteriormente (redonda, redonda más triangulo) se utiliza porque es la
más rapida, pero se pueden usar otras. El ataque de redonda, al ser más
amplio, hace menos daño que un ataque de triangulo o de triangulo más
redonda. Esta arma puede bloquear, pero no recomiendo usar el bloque
básicamente porque nodeberias ir por ahi con la espada desenfundada.
Además, cada vez que bloquea pierde afilado.

Espada larga:
Monster Hunter Freedom united: Guia de armas Long_Sword

Para muchos, la mejor arma. Parecida a la espada grande, pero sin combo
infinito, sin capacidad de bloquear, mucho mas rapida, y puedes caminar
con ella desenfundada sin ir al paso de un caracol muerto. Recomiendo
empezar un combo con ella con circulo, que es más rapido. Por desgracia,
no tengo mucha experiencia con esta arma, así que lo que os explique
puede ser algo impreciso. Luego, esta arma tiene una funcion muy buena
que es que picando circulo y triangulo (de ahora en adelante combinación
E de especial) pega un golpe y retrocede, esquivando un golpe. Esto va
muy bien porque nunca puedes esquivar hacia atras en un combo de espada.
Luego, a medida que vas golpeando se llena una barra de energia. Una
vez llena, pica R varias veces y iras liberando un devastador combo muy
potente que irá gastando la barra. Esta es un arma bastante buena,
porque hace mucho daño (la espada con escudo y las espadas dobles hacen
menos daño que la espada grande y la larga, pero son más faciles de
manejar, al menos que la espada grande) y es bastante rapida.

Lanza:
Monster Hunter Freedom united: Guia de armas Lanza

Muchos dicen que si la logras dominar es una de las mejores armas. La lanza es
un arma bastante potente pero que tiene el mismo problema que la espada
grande: desenfundala y iras LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENTO. Pero para
compensarlo, tiene un escudo que ni un portaviones. Por ello, recomiendo
a los usarios de lanza pelear siempre muy cerca del enemigo y con las
armas desenfundadas. Ademas, esta arma no puede esquivar. Puede dar unos
saltitos algo cutres, pero que te permiten esquivar hacia atras. El
soporte de defensa de esa arma es su escudo. Los usuarios de lanza
QUIEREN mantener siempre su energia alta con filetes o raciones porque,
aunque gasta menos energia que le escudo de la espada y escudo porque es
más potente, bloquear ataques gasta bastante energia. La tactica seria
saber bloquear bien, y esquivar un poco (pero básicamente bloquear)y ir
atacando. Además, si el enemigo esta un poco lejos o si esta justo
enfrente de ti, puedes cargar con círuclo y triangulo (mantienes
apretado ambos) y irás cargando hasta que sueltes. Puedes dañar todo el
cuerpo del enemigo de una carga, de la cabeza a la cola, si apuntas
bien, y es una buena manera de acercarse al enemigo.

Pistola lanza:
Monster Hunter Freedom united: Guia de armas MHMGL-300x224

Muy parecida a la pistola pero con la habilidad de crear explosiones. La
táctica es prácticamente la misma, y como no la conozco practicamente
nada pues me la saltaré.

Martillo:
Monster Hunter Freedom united: Guia de armas Hammer

Me gusta, pero no se usarlo XD. El martillo es para aquellos que basan su
defensa en el ataque. Sin posibilidad de bloquear, es más potente
incluso que la espada grande, y MILAGRO! Puedes moverte con el arma
desenfundada y ir como si llevaras una espada larga. El martillo va
bastante bien porque puede frenar en seco ataques enemigos como cargas
debido a su inmenso poder. Su combo normal es normalmente utilizado solo
cuando el enemigo está aturdido, ya que es algo lento y te expones. Su
uso normal es el ataque cargado. mantiendo R, tu energia es drenada pero
se carga un ataque bastante potente. Este es el que puede frenar
ataques enemigos. Entonces, tu cargas un ataque mientras te mueves, te
acercas, liberas, te alejas, cargas, etc.

Arco:
Monster Hunter Freedom united: Guia de armas MHMBW-300x256

Una de mis armas favoritos y la que estoy usando actualmente. El arco es un
arma muy versatil, con municion infinita y capaz de atacar con
elementos y de producir diversos estads como veneno o sueño gracias a
sus revestimientos. Además, cada arco tiene abilidades como flechas que
traspasan, o lanzar varias flechas de un tiro, o otro más que no me
acuerdo. Para usar el arco recomiendo llevar SIEMPRE 50 revestimientos
de energia, que te aumentan el ataque a distancia. No es bueno usarlos
en cada misión, pero para wyverns o sorpresas inesperdas es
recomendable. Cuando avamzes más, compra revestimientos de otras clases y
forma tu propia estrategia. Como arquero, lo normal en combate es.
Cargas ataque manteniendo triangulo, luego apuntas con r y la cruceta
(mientras te pueds mover con el stick, pero weno) y sueltas ambos
botonoes para dispara. Círculo no deberias usarlo mucho, es el ataque
cuerpo a cuerpo y no es muy bueno. Si quieres usalo en enemigos menores
como velocidromes, vespoid, etc. En general es bastante intuitibo de
manejar, el arco, así que creo que no necesita más explicación. Solo por
si hay algun despistado por ahí, diré que los revestimientos se usan
con la combinación E (triangulo más círculo).

Sobre las ballestas:
Monster Hunter Freedom united: Guia de armas BowgunMonster Hunter Freedom united: Guia de armas 492142-dl_w10_large

No tengo practicamente experiencia con ellas, pero lleva siempre munición
abundante y por si las moscas la munición de nivel 1 infinita. Es muy
mala, pero es infinita. Más vale prevenir que curar. Yo recomeindo usar
la ballesta ligera, pero lo hago porque me parece parecida al arco y es
lo que uso. La ballesta pesada no se como usarla, así que ya me
perdonareis.

Un último consejo: para todos aquellos que necesitan
energia abundante (usarios de lanzas, martillos, arcos, espadas dobles,
etc) recomiendo, en niveles avanzados, utilizar algo llamado megazumo
(en inglés creo que es megajuice), creo, que hace que la energia no se
gaste durante un tiempo bastante extenso.
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