Wukuclub Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este es el foro oficial de Wukuclub.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Nuevo rol: "Desvela lo no desvelado..."

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Enthiel
Administrador
Administrador
Enthiel


Mensajes : 227
Wukupuntos : 13
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Barcelona

Nuevo rol: "Desvela lo no desvelado..." Empty
MensajeTema: Nuevo rol: "Desvela lo no desvelado..."   Nuevo rol: "Desvela lo no desvelado..." EmptyLun Sep 13, 2010 9:39 pm

Este rol se llama: Desvela lo no desvelado...
Y trata sobre el pasado de tres users de este foro: Holy, Persegan y yo.
En este rol no se efectuarán tiradas de dados ni habrá un Game Master, así que si no queréis llamarlo rol pues no lo llaméis rol y punto.

Vuestros personajes tienen ya marcada una base:
-HOLY pertenecía al ejército nazi y combatió en la Segunda Guerra Mundial.
-PERSEGAN era traficante de marihuana
-ENTHIEL era blanco y se volvió negro, y nació en África (pero era blanco eh?)

A partir de estas bases, en cada post tenéis que poner un poco sobre vuestra historia. Los personajes, antes o después se tienen que encontrar. No hace falta que se encuentren los 3 a la vez.

Cuanto más WTF sean vuestros trocitos de historia pues mejor.

Vosotros sois los propios Game Masters de vuestra historia, y podéis hacer que ocurra de todo.

No vale poner toda la historia en un post. Se tiene que ir haciendo trocito a trocito, teniendo en cuenta los demás posts de los otros users.

Tú historia no tiene nada que ver con la de los demás, tu tienes que ir apechugando con tu historia contando anécdotas chulas, aunque igualmente Enthiel podría ir a Rusia y luchar contra los nazis y encontrarse entonces con Holy. Lo mismo Persegan.

Podéis empezar con vuestro relato respondiendo a este post.

Será divertido. O no, quien sabe. En fin, que comience el show!
Volver arriba Ir abajo
https://wukuclubforo.activo.mx
Holy
User Respetado
User Respetado
Holy


Mensajes : 109
Wukupuntos : 11
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 27
Localización : Barcelona

Nuevo rol: "Desvela lo no desvelado..." Empty
MensajeTema: Re: Nuevo rol: "Desvela lo no desvelado..."   Nuevo rol: "Desvela lo no desvelado..." EmptyMar Sep 14, 2010 2:16 pm

Ohohohohoh, me encanta. Bueno, pos voy a empezar:

Corria(no, malpensaos, eso no) la Alemania del 41. Era un lluvioso dia de agosto(pero hacia mucho frio). Yo iba caminando por la calle con una cuadrilla de soldados, todos vestidos con unos pantalones apretaos i unos tirantes(i nada mas). Era el uniforme reglamentario. Por mi parte yo iba vestida con unos pantalones de camuflaje pero de ciudad( con farolas, perros, i señores bigotudos), i una camiseta que usaba a modo de pijama. Era el uniforme reglamentario. Nos dirijiamos a una tienda con un sospechoso cartel que ponia: Asociacion de judios negros homosexuales por la tolerancia i la comprension. Al estar escrito con letra de imprenta, solo uno de nuestros hombres, el cura, pudo entenderlo. Los otros no habiamos alcanzdo los estudios superiores al estallar la escuela donde estudiabamos(no fue culpa de la guerra, si no de un chico que comio demasiados Garbanzen, i luego en classe, como tenia frio, se puso una estufa debajo de la silla. Fue muy trajico). Nuestra mision era inspeccionar casas en busca de bienes para el ejercito, i estabamos apunto de entrar en el barrio mas adinerado de Berlin: El barrio de Pedrasbestrafen(pronunciar como si te pisase el pie un elefante con obesidad morbida).
Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo rol: "Desvela lo no desvelado..."
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Soy nuevo!
» Un nuevo reto: 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wukuclub Foro :: Taberna :: Rolea esos cinco!-
Cambiar a: