Wukuclub Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este es el foro oficial de Wukuclub.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Enthiel es magico

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Holy
User Respetado
User Respetado
Holy


Mensajes : 109
Wukupuntos : 11
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 27
Localización : Barcelona

Enthiel es magico Empty
MensajeTema: Enthiel es magico   Enthiel es magico EmptyJue Sep 09, 2010 8:09 pm

Al parecer, Enthiel tiene un don nacido de su rango de administrador, que le permite estar en dos sitios al mismo tiempo. Me parece recordar que en esa hora estabamos en clase. I la captura es de hoy eh?
Enthiel es magico 111hr
Volver arriba Ir abajo
Enthiel
Administrador
Administrador
Enthiel


Mensajes : 227
Wukupuntos : 13
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Barcelona

Enthiel es magico Empty
MensajeTema: Re: Enthiel es magico   Enthiel es magico EmptyJue Sep 09, 2010 8:36 pm

muahahah bueno... me has pillado... es que me he traído sigilosamente el portátil a la clase, he pillado la roñosa conexión a internete del casp y me he puesto a escribir como un loco cuando el profesor no me veía muahahhahahh deberías seguir mi ejemplo Cool

Bueno, ahora en serio, no sé cómo demonios pone esa hora pero el caso es que esto es un misterio... el foro tiene una presencia incorpórea... algo mucho más misterioso que el protozou-mort de el cementerio.tk....
qué está pasando en wukuclubforo.activo.mx¿????? quizá son los efectos de la turbuladora....
mauhahah qué tiempos aquellos xD
Volver arriba Ir abajo
https://wukuclubforo.activo.mx
Holy
User Respetado
User Respetado
Holy


Mensajes : 109
Wukupuntos : 11
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 27
Localización : Barcelona

Enthiel es magico Empty
MensajeTema: Re: Enthiel es magico   Enthiel es magico EmptyJue Sep 09, 2010 8:55 pm

Fue en primero, hace dos años, i parece que fue ayer, no te parece? Cierto, que tiempos aquellos, pero tenemos la opurtunidad de recuperarlos con este foro. Me encanta tu imagen con el ordenador en classe XD
Volver arriba Ir abajo
Enthiel
Administrador
Administrador
Enthiel


Mensajes : 227
Wukupuntos : 13
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Barcelona

Enthiel es magico Empty
MensajeTema: Re: Enthiel es magico   Enthiel es magico EmptyJue Sep 09, 2010 9:25 pm

jajaj ya ves, te acuerdas que hacíamos una telenovela supercurrada ahí buah qué tiempos
Volver arriba Ir abajo
https://wukuclubforo.activo.mx
Persegan
Moderador
Moderador
Persegan


Mensajes : 193
Wukupuntos : 17
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización : Barcelona

Enthiel es magico Empty
MensajeTema: Re: Enthiel es magico   Enthiel es magico EmptyJue Sep 09, 2010 10:06 pm

Lo que ocurre, creo yo es que simplemente en la configuracion de holy no tiene puesto el poner el horario de acuerdo a Barcelona. De esa manera, el tiempo es diferente, como 2 horas atrasado. Como tal, Enthiel se ha coenctado a la 1:43 PM. A mi antes los horarios tambien me salian mal, pero lo cambie en el perfil
Volver arriba Ir abajo
Holy
User Respetado
User Respetado
Holy


Mensajes : 109
Wukupuntos : 11
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 27
Localización : Barcelona

Enthiel es magico Empty
MensajeTema: Re: Enthiel es magico   Enthiel es magico EmptyVie Sep 10, 2010 2:17 pm

Si, que tiempos, Fernado Alfonso de la Pampa XD. Sera eso, que no tengo el horario bien puesto. Gracias Enthiel es magico Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Persegan
Moderador
Moderador
Persegan


Mensajes : 193
Wukupuntos : 17
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización : Barcelona

Enthiel es magico Empty
MensajeTema: Re: Enthiel es magico   Enthiel es magico EmptySáb Sep 11, 2010 6:32 am

de bada, un pkcaer Very Happy En fin, cierro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Enthiel es magico Empty
MensajeTema: Re: Enthiel es magico   Enthiel es magico Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Enthiel es magico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El rincón musical de Enthiel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wukuclub Foro :: Wuku-Club :: Imagen de la semana-
Cambiar a: