Wukuclub Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este es el foro oficial de Wukuclub.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Sugerencia: Musica

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Holy
User Respetado
User Respetado
Holy


Mensajes : 109
Wukupuntos : 11
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 27
Localización : Barcelona

Sugerencia: Musica Empty
MensajeTema: Sugerencia: Musica   Sugerencia: Musica EmptyMiér Sep 08, 2010 5:03 pm

Bueno, el otro dia(mas bien ayer por la noche), en mis sesiones de pensamientos antes de irme a dormir, se me ocurrio que a este foro le falta un apartado de noticias, para mi, bastante importante. Un apartado de musica, pardiez affraid . Seria una buena idea hacer uno, donde colgar buenos grupos, canciones, videos i demas. Bueno, yo dejos esto aqui i os lo estudias a ver que tal. Very Happy Lo siento, se me ha olvidado inculuir otra sugerencia en el post de arriba. Aunque esta no es muy importante, i podre sobrevivir sin ella, estaria bien que el apartado de presentaciones abarcara tambien despedidas temporales, como por ejemplo, por vacaciones.
Volver arriba Ir abajo
Enthiel
Administrador
Administrador
Enthiel


Mensajes : 227
Wukupuntos : 13
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Barcelona

Sugerencia: Musica Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Musica   Sugerencia: Musica EmptyMiér Sep 08, 2010 7:56 pm

Lo estaba pensando pero al final no lo hice xD así que ahora lo hago! Buena sugerencia, se merece un Wukupunto, pero vamos, si sigues así nos vas a superar en WP a todos ! Surprised
Buena idea What a Face

EDIT: No había leído lo de despedidas
En cambio de crear un nuevo foro, creo que será mejor que ponga: Presentaciones y Despedidas Wink
Volver arriba Ir abajo
https://wukuclubforo.activo.mx
Holy
User Respetado
User Respetado
Holy


Mensajes : 109
Wukupuntos : 11
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 27
Localización : Barcelona

Sugerencia: Musica Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Musica   Sugerencia: Musica EmptyMiér Sep 08, 2010 8:05 pm

Pues me pasare mucho por esa zona del foro( no la de despedidas, sino la de musica XD).
I a lo de las despedidas, me referia a eso, que esa parte no sea solo para despedidas, sino usar el foro de presentaciones tambien como de despedidas.
Volver arriba Ir abajo
Enthiel
Administrador
Administrador
Enthiel


Mensajes : 227
Wukupuntos : 13
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Barcelona

Sugerencia: Musica Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Musica   Sugerencia: Musica EmptyMiér Sep 08, 2010 8:42 pm

Bueno pos entonces decidido ahora hago los cambios

I close it
Volver arriba Ir abajo
https://wukuclubforo.activo.mx
Persegan
Moderador
Moderador
Persegan


Mensajes : 193
Wukupuntos : 17
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización : Barcelona

Sugerencia: Musica Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Musica   Sugerencia: Musica EmptyMiér Sep 08, 2010 9:29 pm


Weno, a ver.

1. Yo he redactado un huevo de noticias super curradas y aun tengo 11 wukupuntos. Como es eso, pardiez?!?!? Weno, xd no importa. Otra cosa, Holy, has dobleposteado. Eso esta muy mal, y Enthiel, tu no le has dicho nada. Y mira que ha mi me lo dices en seguida. Me siento discriminado. Esta vez no lo arreglo para que se vea. En fin, respecto al apartado de musica a mi me parece wena idea. Dentro de poco colgare un video.
Volver arriba Ir abajo
Enthiel
Administrador
Administrador
Enthiel


Mensajes : 227
Wukupuntos : 13
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Barcelona

Sugerencia: Musica Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Musica   Sugerencia: Musica EmptyMiér Sep 08, 2010 9:49 pm

Holaaa vamos a ver xD Persegan no te sientas discriminado,Holy a dobleposteado, sí, y ha sido error mío no decirle nada (todos cometemos errores, no?) pero de todas formas, su doblepost no ha sido intencionado y además ha escrito un montón de cosas en el segundo, o sea, no es un mensaje chorra... pero bueno, sí, está mal y debería de haberlo dicho. De todas formas, la culpa no es de Holy porque ella es nueva y no lo sabe, o eso creo no sé el caso es que mejor nos calmamos y que haya buen rollo
Volver arriba Ir abajo
https://wukuclubforo.activo.mx
Persegan
Moderador
Moderador
Persegan


Mensajes : 193
Wukupuntos : 17
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización : Barcelona

Sugerencia: Musica Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Musica   Sugerencia: Musica EmptyMiér Sep 08, 2010 9:51 pm

Entonces dices que la vez que yo doblepostee era un mensaje chorra, y que era intencionado?
Volver arriba Ir abajo
Enthiel
Administrador
Administrador
Enthiel


Mensajes : 227
Wukupuntos : 13
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Barcelona

Sugerencia: Musica Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Musica   Sugerencia: Musica EmptyMiér Sep 08, 2010 9:54 pm

Intencionado espero que no, y lo de chorra diría que sí, pero no me acuerdo....
de todas formas, TÚ eres el moderador, y justamente no tengo que ser yo siempre el que vaya llamando la atención, si ves que Holy doblepostea pues arréglalo pero no te enfades conmigo porque todos cometemos errores no? Sad
Volver arriba Ir abajo
https://wukuclubforo.activo.mx
Persegan
Moderador
Moderador
Persegan


Mensajes : 193
Wukupuntos : 17
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización : Barcelona

Sugerencia: Musica Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Musica   Sugerencia: Musica EmptyMiér Sep 08, 2010 9:57 pm


1. el administrador manda mas que el moderador (creo, nop?)

2. No lo puedo arreglar, porque otra ves lo hiciste tu, lo arregle y a pesar de que dije que lo habia arreglado tu me dijiste no veo que haya dobleposteado.

3. No estoy enfadad contigo, tranqui.
Volver arriba Ir abajo
Enthiel
Administrador
Administrador
Enthiel


Mensajes : 227
Wukupuntos : 13
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Barcelona

Sugerencia: Musica Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Musica   Sugerencia: Musica EmptyMiér Sep 08, 2010 10:07 pm

a ver, no liemos las cosas
1. en teoría sí, yo mando más que tú, pero eso da igual tú para algo eres mod no?? eres como el poli, yo me dedico al tema configuración del foro y tú vigilas que nadie cometa una infracción
2. Únicamente copia el doblepost y lo pegas en el primer mensaje y pones:
mensaje editado por doblepost y yata
Smile
Volver arriba Ir abajo
https://wukuclubforo.activo.mx
Persegan
Moderador
Moderador
Persegan


Mensajes : 193
Wukupuntos : 17
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización : Barcelona

Sugerencia: Musica Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Musica   Sugerencia: Musica EmptyMiér Sep 08, 2010 10:10 pm

De acuerdo. En fin, cierro, la sugerencia ya esta hecha y ha sido aceptada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sugerencia: Musica Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Musica   Sugerencia: Musica Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencia: Musica
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wukuclub Foro :: Bienvenido al foro oficial de Wukuclub :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: