Wukuclub Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este es el foro oficial de Wukuclub.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Los VJ: Que son y donde encontrarlos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Persegan
Moderador
Moderador
Persegan


Mensajes : 193
Wukupuntos : 17
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización : Barcelona

Los VJ: Que son y donde encontrarlos Empty
MensajeTema: Los VJ: Que son y donde encontrarlos   Los VJ: Que son y donde encontrarlos EmptyLun Sep 06, 2010 12:28 pm

Este es un articulo dedicado a los VJ, tambien conocidos como LP. Ambos son las siglas de Vamos a Jugar o Let's Play.


Que son?

Son guias de un videojuego, hechas con imagenes+texto, con videos, o con videos y voz. Estan pensadas para que puedas saber como es el juego y divertirte un rato sin tener que comprartelo. Los VJ hechos con imagenes+texto incluyen comentarios graciosos e informativos bastante utiles, y son mas divertidos, pero no puedes ver la totalidad del juego. Aun asi, para mi personalmente son los mejores si lo que quieres es disfrutar de como es el juego, ya que los comentarios normalmente son bastante divertidos. Si lo que quieres es ver un poco como es el juego, lo mejor es el VJ que es solo video, ya que puedes escuchar la musicay los efectos sonoros con claridad. Los VJ con video y voz son parecidos a los de video, pero ofrecen informacion extra mediante la voz. La pega es que la mayoria de estos estan en ingles, y algunos solo comentan tonterias. Los VJ de video y de video y voz son llamados mas comunmente Walkthroughs, Playthroughs, o Let's Play. Tambien puedes encontrarlos poniendo el nombre del juego y "Part x" donde x sera un numero.

Para que sirven?

Como ya he mencionado antes sirven para poder disfrutar del juego sin tener que comprartelo. Obviamente, la experiencia no es la misma, pero puedes saber la historia y los secretos del juego sin necesidad de comprartelo. Ademas pueden servir si estas atascado en algun juego o si necesitas algun consejo en particular.

Donde los puedo encontrar?

Los Let's Play de video y de video y voz los puedes encontrar con facilidad en Youtube. En el primer apartado ta menciones como encontrarlos. Los VJ escritos los puedes encontrar buscando en google, pero igualmente aqui posteo una direccion buenisima que tiene muchos. Recomiendo leer los de Final Fantasy I, VII y IX y el de Kingdom Hearts. Para mi son los mejores. Aqui la direccion: http://www.xkstation.com/vamosajugar/

Puedo hacer uno?

La mejor manera de hacer un VJ es utilizando un emulador en el PC y con un programa que te haga capturas rapidas, de esos que picando un boton te la hace. Si utilizas un emulador de pantalla completa puedes usar el Imp Pant e ir pegando en un archivo de Word. Aun asi, no puedo recomendaros un programa bueno de capturas. Aun asi, os puedo pasar algunos enlaces de emuladores y explicaros otros:

Para GBA: Visual Boy advance. Este emulador es muy bueno, admite pantalla completa, codigos de codebreaker, gamesharks, y puedes guardar y cargar en cualquier momento. Aqui el enlace: http://visualboy-advance.uptodown.com/

Para DS: Tengo dos mejores: Ideas. Este emulador va bastante bien, pero no admite pantalla completa. No puedo deciros mucho mas porque no se xD. Aqui el enlace: http://ideas-1.softonic.com/
El segundo es no$gba. este tambien esta bien, y si que admite pantalla completa, aunque algunos juegos van ralentizados. Aqui el enlace: http://www.utilidades-utiles.com/descargar-no$gba.html

Para ps2: Hay uno que es extemadamente bueno. No puedo informaros demasiado sobre el, pero siempre ha dado buenos resultados a mucha gente. Tampoco puedo postearos un enlace, pero si buscais psx en el google podriais descargarlo.

Para psp: Lamentablemente, no conozco ninguno que funcione demasiado bien. Quiza es por mi ordenador. Pero si buscais emulador psp en google, os salen muchos.

Y esto es todo lo que puedo ofreceros ahora. Espero que me deis wukupuntos, no solo en esta noticia sino en las otras que he posteado! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Enthiel
Administrador
Administrador
Enthiel


Mensajes : 227
Wukupuntos : 13
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Barcelona

Los VJ: Que son y donde encontrarlos Empty
MensajeTema: Re: Los VJ: Que son y donde encontrarlos   Los VJ: Que son y donde encontrarlos EmptyLun Sep 06, 2010 4:43 pm

Ahora me lo leo, de todas formas tiene muy buena pinta, me encanta que pongas tanto contenido, gracias a ti el foro crece rápidamente!!
Volver arriba Ir abajo
https://wukuclubforo.activo.mx
Persegan
Moderador
Moderador
Persegan


Mensajes : 193
Wukupuntos : 17
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización : Barcelona

Los VJ: Que son y donde encontrarlos Empty
MensajeTema: Re: Los VJ: Que son y donde encontrarlos   Los VJ: Que son y donde encontrarlos EmptyLun Sep 06, 2010 7:04 pm


jeje, me alegro. Se agradecen los wukupuntos...
Volver arriba Ir abajo
Enthiel
Administrador
Administrador
Enthiel


Mensajes : 227
Wukupuntos : 13
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Barcelona

Los VJ: Que son y donde encontrarlos Empty
MensajeTema: Re: Los VJ: Que son y donde encontrarlos   Los VJ: Que son y donde encontrarlos EmptyLun Sep 06, 2010 9:37 pm

xD ya te he votado Surprised por cierto, quieres que ponga este post en la web?
es que si lo pongo, tu fantástico manual de monster hunter quedará a la sombra....
no sé, tú decides What a Face
Volver arriba Ir abajo
https://wukuclubforo.activo.mx
Persegan
Moderador
Moderador
Persegan


Mensajes : 193
Wukupuntos : 17
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización : Barcelona

Los VJ: Que son y donde encontrarlos Empty
MensajeTema: Re: Los VJ: Que son y donde encontrarlos   Los VJ: Que son y donde encontrarlos EmptyMar Sep 07, 2010 7:23 am


xd Pues agradeceria que lo pusieras, si puedes conservar los dos pues weno. Pero el admin eres tu, si sconsideras que le manual tiene mas importancia pues no pongas ese Very Happy pero grax de todos modos
Volver arriba Ir abajo
Enthiel
Administrador
Administrador
Enthiel


Mensajes : 227
Wukupuntos : 13
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Barcelona

Los VJ: Que son y donde encontrarlos Empty
MensajeTema: Re: Los VJ: Que son y donde encontrarlos   Los VJ: Que son y donde encontrarlos EmptyMar Sep 07, 2010 1:10 pm

No puedo ponerlos los dos, porque:
1- Un artículo necesita imágenes y la página de Videojuegos está sobrecargada (qué le vamos a hacer, son las cosas de tener una web totalmente propia)
2- Así pues, si quieres poner la de los VaJ tendría que borrar la del Monster Hunter.

Por eso, dejo esta última opción:
Tú eliges que artículos de todos los que has hecho poner en la web. Los otros se ponen en un blog todo todito para ti (un blog dentro del foro, se puede hacer).
Tú eliges.
Volver arriba Ir abajo
https://wukuclubforo.activo.mx
Contenido patrocinado





Los VJ: Que son y donde encontrarlos Empty
MensajeTema: Re: Los VJ: Que son y donde encontrarlos   Los VJ: Que son y donde encontrarlos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los VJ: Que son y donde encontrarlos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Donde encontrar la web
» Una web donde encontrar chistes
» Donde leer mangas gratis en internet?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wukuclub Foro :: Taberna :: Videojuegos-
Cambiar a: