| Mangas que últimamente habéis leído | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Enthiel Administrador
Mensajes : 227 Wukupuntos : 13 Fecha de inscripción : 02/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Mangas que últimamente habéis leído Dom Sep 05, 2010 1:46 pm | |
| Yo: Naruto Eyeshield 21 Swot!
(No hace falta que los hayáis acabado, únicamente que hayáis leído algunos capítulos) | |
|
| |
Persegan Moderador
Mensajes : 193 Wukupuntos : 17 Fecha de inscripción : 31/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Mangas que últimamente habéis leído Dom Sep 05, 2010 6:07 pm | |
| Yo he leido bastantes...
Togari ah mi diosa tactics "tha candidate for goddes" Angelic layer Naruto Saiyuki Saiyuki reload momotaro Koikoi 7 Lamu Zelda Kingdom hearts Dofus Shiro Paper cats Astroboy Kingdom hearts 2 Kingdom hearts chain of memories
y uno de unas sirvientas, que ahora no me acuerdo de como se llama. | |
|
| |
Enthiel Administrador
Mensajes : 227 Wukupuntos : 13 Fecha de inscripción : 02/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Mangas que últimamente habéis leído Dom Sep 05, 2010 7:47 pm | |
| ¿¡TODO ESO HAS LEÍDO ÚLTIMAMENTE!? Buah, pues no me imagino todos los mangas que hayas leído en toda tu vida | |
|
| |
Persegan Moderador
Mensajes : 193 Wukupuntos : 17 Fecha de inscripción : 31/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Mangas que últimamente habéis leído Dom Sep 05, 2010 8:08 pm | |
| No creas, basicamente los que me he leido durante toda mi vida son esos y Bleach y The world ends with you. Es que hace poco compre muchos porque habia una oferta, y como servidor lee rapido . | |
|
| |
Enthiel Administrador
| Tema: Re: Mangas que últimamente habéis leído Dom Sep 05, 2010 8:39 pm | |
| !! ¿Hay un manga de TWEWY? no lo sabía | |
|
| |
Persegan Moderador
| Tema: Re: Mangas que últimamente habéis leído Dom Sep 05, 2010 8:42 pm | |
| Es un proyecto creado por fans, creo que apenas esta el primer tomo. Aun asi, esta bien. Lo puedes encontrar en submanga.
| |
|
| |
Enthiel Administrador
| Tema: Re: Mangas que últimamente habéis leído Dom Sep 05, 2010 8:48 pm | |
| oki si me acuerdo le echaré un vistazo... aunque aborrezca a Submanga | |
|
| |
Persegan Moderador
| Tema: Re: Mangas que últimamente habéis leído Lun Sep 06, 2010 7:23 am | |
| xD no te preocupes, este manga carga rapido. Aun asi, como ya te he informado, solo hay un tomo, y un poco incompleto. De cualquier manera, espero que te guste y te enganches a TWEWY | |
|
| |
Enthiel Administrador
| Tema: Re: Mangas que últimamente habéis leído Lun Sep 06, 2010 4:35 pm | |
| Quien sabe... Hablando de manga, sabes que tengo la Shonen Jump? Está lo último de Bleach, Naruto, One Piece... y en Japonés! Ya te explicaré por qué, si quieres te la enseño! | |
|
| |
Persegan Moderador
| Tema: Re: Mangas que últimamente habéis leído Lun Sep 06, 2010 7:03 pm | |
| Me harias un favor enorme, em encanta el manga! | |
|
| |
Holy User Respetado
Mensajes : 109 Wukupuntos : 11 Fecha de inscripción : 07/09/2010 Edad : 28 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Mangas que últimamente habéis leído Jue Sep 09, 2010 6:14 pm | |
| Yo ultimamente he repetido algunos de Keroro i nuevos de InuYasha, hace bastante que no voy al norma comics | |
|
| |
Enthiel Administrador
| Tema: Re: Mangas que últimamente habéis leído Jue Sep 09, 2010 6:45 pm | |
| yo pasé antes de ayer por ahí, pero no me compré ningún manga, si no un cómic de fantasía medieval pero que mola... a veces cambiar un poco está bien, no? | |
|
| |
Holy User Respetado
Mensajes : 109 Wukupuntos : 11 Fecha de inscripción : 07/09/2010 Edad : 28 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Mangas que últimamente habéis leído Jue Sep 09, 2010 7:36 pm | |
| Me encanta la fantasia medieval, y estoy de acuerdo, si mas no no canviar, sino abrirse a nuevos horizontes. Por cierto, como se llama el comic? | |
|
| |
Enthiel Administrador
| Tema: Re: Mangas que últimamente habéis leído Jue Sep 09, 2010 7:58 pm | |
| Lanfeust de Troy Yo me había comprado antes uno que es de la colección de los de Troy (así es como se llama el mundo fantástico) que se llamaba "Trolls de Troy". Pero buscando por Internete descubrí que el primero de esta colección es Lanfeust de Troy, así que me lo he comprado, y está genial!! Además hay contenido picante muahahahhahahhaha xDDD | |
|
| |
Holy User Respetado
| Tema: Re: Mangas que últimamente habéis leído Jue Sep 09, 2010 8:04 pm | |
| OMG!! Tengo que hacerlo mio inmediatamente. Aunque no cometere el mismo error que tu XD | |
|
| |
Persegan Moderador
| Tema: Re: Mangas que últimamente habéis leído Jue Sep 09, 2010 10:10 pm | |
| Yo, gracias a la amabilidad de Enthiel, he leido Trolls de Troy, y me ha encantado. PD: jope, con la de conversaciones que manteneis, adios a mi sueño de superar en mensajes ha Enthiel. A este paso, me superara Holy y todo. | |
|
| |
Enthiel Administrador
| Tema: Re: Mangas que últimamente habéis leído Jue Sep 09, 2010 10:43 pm | |
| perdón por responder a este tema porque me hago con más posts muahahah pero lo hago de forma de consuelo y consejo a la vez: Persegan, tenías 170 mensajes cuando yo estaba escribiendo este mensaje. Dices que siempre respondo, pues sí, como todos, pero yo creo que hay una solución: crea post, en vez de tanto responder. Así tu llevas la ventaja porque eres el primero que has escrito nop? y tranquilo, que de momento sólo nos separan 20 posts que no es nada xD | |
|
| |
Holy User Respetado
| Tema: Re: Mangas que últimamente habéis leído Vie Sep 10, 2010 2:21 pm | |
| Bueno, lo de superaros es dificil, pero en el rol se escribe mucho. Bueno, ya me informare mas sobre ese manga. | |
|
| |
Persegan Moderador
| Tema: Re: Mangas que últimamente habéis leído Sáb Sep 11, 2010 6:37 am | |
| ^_^U 20 posts, casi nada. Y lo que dices que haga es que cree posts en lugar de responder? La ventaja me la llevareis igual, podeis poster multiples mensajes vosotros en mi psot o en otro. Y ya te he dicho que apenas tengo tiempo, de momento. Que quieres que te diga. Silo que queires es que deje de responder, oki. Ahora solo me ocupo del rol y de actuar como moderador, corrigiendo, explicando, sancionando y cerrando temas. Pero no se, a mi me gustaria poder responder, ya que apenas puedo hacer eso. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mangas que últimamente habéis leído | |
| |
|
| |
| Mangas que últimamente habéis leído | |
|