| Para la informacion mas fresca... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Persegan Moderador
Mensajes : 193 Wukupuntos : 17 Fecha de inscripción : 31/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Para la informacion mas fresca... Vie Sep 03, 2010 2:21 pm | |
| Si quereis estar siempre informados sobre las ultimas novedades de los videojuegos, visitad www.meristation.com
Es una wena pagina, con trucos y guias, ademas de que se actualiza muchisimo y es gratuita.
Disfrutadla! | |
|
| |
Marcos_9 New User
Mensajes : 12 Wukupuntos : 0 Fecha de inscripción : 01/09/2010
| Tema: Re: Para la informacion mas fresca... Vie Sep 03, 2010 3:07 pm | |
| ¡Gracias por tu aporte! Yo conozco esa página, la utilicé en mis tiempos de vicio al Final Fantasy XIII! xD! | |
|
| |
Persegan Moderador
Mensajes : 193 Wukupuntos : 17 Fecha de inscripción : 31/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Para la informacion mas fresca... Vie Sep 03, 2010 6:08 pm | |
| Supongo que para la guia, nop? Tambien los analisis son wenos, y puedes opinar y hacer un reanalisis. Antes de comprar un juego, mira lo que opina no solo la revista, sino tambien el publico | |
|
| |
Enthiel Administrador
Mensajes : 227 Wukupuntos : 13 Fecha de inscripción : 02/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Para la informacion mas fresca... Vie Sep 03, 2010 10:34 pm | |
| Muy cierto, eso yo lo hago en Softonic antes de descargarme algún programa jejej, así sí alguno comenta: ¡El programa lleva un virus! pues no me lo descargo | |
|
| |
Persegan Moderador
| Tema: Re: Para la informacion mas fresca... Lun Sep 06, 2010 8:48 am | |
| Sin embargo, esa informacion no se siempre 100% fiable, ya que puede ser alguien en contra del usuario o algo asi. En el e-bay, un portal de subastas, cuando un usuaro tiene una fiabilidad de 99% normalmente es por algun usuario que le voto bajo, pero solo uno. Nunca hay que fiarse de las apariencias | |
|
| |
Holy User Respetado
Mensajes : 109 Wukupuntos : 11 Fecha de inscripción : 07/09/2010 Edad : 28 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Para la informacion mas fresca... Mar Sep 07, 2010 5:26 pm | |
| Gracias por la informacion. Aunque conozco esta pagina, cuando quiero informarme de un videojugo nunca pienso en ella XD En fin, intentare pensar mas en eso. Gracias otra vez | |
|
| |
Persegan Moderador
| Tema: Re: Para la informacion mas fresca... Miér Sep 08, 2010 9:45 pm | |
| Pues va muy bien, sobre todo como dije antes que puedes ver la opinion de ddistintos usuarios. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para la informacion mas fresca... | |
| |
|
| |
| Para la informacion mas fresca... | |
|