Wukuclub Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este es el foro oficial de Wukuclub.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Para la informacion mas fresca...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Persegan
Moderador
Moderador
Persegan


Mensajes : 193
Wukupuntos : 17
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización : Barcelona

Para la informacion mas fresca... Empty
MensajeTema: Para la informacion mas fresca...   Para la informacion mas fresca... EmptyVie Sep 03, 2010 2:21 pm

Si quereis estar siempre informados sobre las ultimas novedades de los videojuegos, visitad www.meristation.com

Es una wena pagina, con trucos y guias, ademas de que se actualiza muchisimo y es gratuita.

Disfrutadla!
Volver arriba Ir abajo
Marcos_9
New User
New User
Marcos_9


Mensajes : 12
Wukupuntos : 0
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Para la informacion mas fresca... Empty
MensajeTema: Re: Para la informacion mas fresca...   Para la informacion mas fresca... EmptyVie Sep 03, 2010 3:07 pm

¡Gracias por tu aporte!
Yo conozco esa página, la utilicé en mis tiempos de vicio al Final Fantasy XIII! xD!
Volver arriba Ir abajo
Persegan
Moderador
Moderador
Persegan


Mensajes : 193
Wukupuntos : 17
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización : Barcelona

Para la informacion mas fresca... Empty
MensajeTema: Re: Para la informacion mas fresca...   Para la informacion mas fresca... EmptyVie Sep 03, 2010 6:08 pm

Supongo que para la guia, nop? Tambien los analisis son wenos, y puedes opinar y hacer un reanalisis. Antes de comprar un juego, mira lo que opina no solo la revista, sino tambien el publico Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Enthiel
Administrador
Administrador
Enthiel


Mensajes : 227
Wukupuntos : 13
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Barcelona

Para la informacion mas fresca... Empty
MensajeTema: Re: Para la informacion mas fresca...   Para la informacion mas fresca... EmptyVie Sep 03, 2010 10:34 pm

Muy cierto, eso yo lo hago en Softonic antes de descargarme algún programa jejej, así sí alguno comenta: ¡El programa lleva un virus! pues no me lo descargo Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://wukuclubforo.activo.mx
Persegan
Moderador
Moderador
Persegan


Mensajes : 193
Wukupuntos : 17
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización : Barcelona

Para la informacion mas fresca... Empty
MensajeTema: Re: Para la informacion mas fresca...   Para la informacion mas fresca... EmptyLun Sep 06, 2010 8:48 am


Sin embargo, esa informacion no se siempre 100% fiable, ya que puede ser alguien en contra del usuario o algo asi. En el e-bay, un portal de subastas, cuando un usuaro tiene una fiabilidad de 99% normalmente es por algun usuario que le voto bajo, pero solo uno. Nunca hay que fiarse de las apariencias Razz
Volver arriba Ir abajo
Holy
User Respetado
User Respetado
Holy


Mensajes : 109
Wukupuntos : 11
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 27
Localización : Barcelona

Para la informacion mas fresca... Empty
MensajeTema: Re: Para la informacion mas fresca...   Para la informacion mas fresca... EmptyMar Sep 07, 2010 5:26 pm

Gracias por la informacion. Aunque conozco esta pagina, cuando quiero informarme de un videojugo nunca pienso en ella XD
En fin, intentare pensar mas en eso. Gracias otra vez Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Persegan
Moderador
Moderador
Persegan


Mensajes : 193
Wukupuntos : 17
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización : Barcelona

Para la informacion mas fresca... Empty
MensajeTema: Re: Para la informacion mas fresca...   Para la informacion mas fresca... EmptyMiér Sep 08, 2010 9:45 pm

Pues va muy bien, sobre todo como dije antes que puedes ver la opinion de ddistintos usuarios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para la informacion mas fresca... Empty
MensajeTema: Re: Para la informacion mas fresca...   Para la informacion mas fresca... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para la informacion mas fresca...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Herramientas para Rol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wukuclub Foro :: Taberna :: Videojuegos-
Cambiar a: