Wukuclub Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este es el foro oficial de Wukuclub.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cuenta atras: kingdom hearts birth by sleep

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Persegan
Moderador
Moderador
Persegan


Mensajes : 193
Wukupuntos : 17
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización : Barcelona

Cuenta atras: kingdom hearts birth by sleep Empty
MensajeTema: Cuenta atras: kingdom hearts birth by sleep   Cuenta atras: kingdom hearts birth by sleep EmptyVie Sep 03, 2010 2:19 pm

Para los fans de kingdom hearts, aqui teneis una pagina con informacion general del nuevo kingdom hearts birth by sleep y abajo de todo una cuenta atras para el lanzamiento del juego en españa

http://khworld.webcindario.com/iceberg/?centro=khbirthbysleep

Aqui unos tests para sabes que chico o chica eres de kingdom hearts

http://khworld.webcindario.com/iceberg/?centro=testkh

http://khworld.webcindario.com/iceberg/?centro=testkhchicas


Edit: podeis poner quien os sale en los tests debajo Very Happy


Última edición por Persegan el Vie Sep 03, 2010 6:15 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Enthiel
Administrador
Administrador
Enthiel


Mensajes : 227
Wukupuntos : 13
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Barcelona

Cuenta atras: kingdom hearts birth by sleep Empty
MensajeTema: Re: Cuenta atras: kingdom hearts birth by sleep   Cuenta atras: kingdom hearts birth by sleep EmptyVie Sep 03, 2010 3:20 pm

Yo no soy un gran fan de KH pero recuerdo que hace algún tiempo hice ese test y me salió Sora? (bueno, no me acuerdo, tendré que volver a hacerlo)...
Volver arriba Ir abajo
https://wukuclubforo.activo.mx
Persegan
Moderador
Moderador
Persegan


Mensajes : 193
Wukupuntos : 17
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización : Barcelona

Cuenta atras: kingdom hearts birth by sleep Empty
MensajeTema: Re: Cuenta atras: kingdom hearts birth by sleep   Cuenta atras: kingdom hearts birth by sleep EmptyLun Sep 06, 2010 8:50 am

Tu me dijiste que te salio Roxas. A mi me salen siempre diferentes, es que no me decido con las respuestas xD. Sora es el mas comun, es posible que te saliera.

Y yo si que soy un gran fan de KH Very Happy si alguien necesita ayuda en algun juego de KH, que me lo diga
Volver arriba Ir abajo
Holy
User Respetado
User Respetado
Holy


Mensajes : 109
Wukupuntos : 11
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 27
Localización : Barcelona

Cuenta atras: kingdom hearts birth by sleep Empty
MensajeTema: Re: Cuenta atras: kingdom hearts birth by sleep   Cuenta atras: kingdom hearts birth by sleep EmptyMar Sep 07, 2010 5:24 pm

Me ha salido Kairi, pero no se quien es XD Yo esque soy mas de FF Very Happy

Cuenta atras: kingdom hearts birth by sleep Kairi
Volver arriba Ir abajo
Enthiel
Administrador
Administrador
Enthiel


Mensajes : 227
Wukupuntos : 13
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Barcelona

Cuenta atras: kingdom hearts birth by sleep Empty
MensajeTema: Re: Cuenta atras: kingdom hearts birth by sleep   Cuenta atras: kingdom hearts birth by sleep EmptyMar Sep 07, 2010 9:21 pm

Persegan escribió:
Tu me dijiste que te salio Roxas. A mi me salen siempre diferentes, es que no me decido con las respuestas xD. Sora es el mas comun, es posible que te saliera.

Y yo si que soy un gran fan de KH Very Happy si alguien necesita ayuda en algun juego de KH, que me lo diga

Me salió Roxas xDD es que tengo alcéimer, ya estoy muy viejo

Y ahora lo he vuelto a probar y me ha salido este feo:
Cuenta atras: kingdom hearts birth by sleep Axel
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Volver arriba Ir abajo
https://wukuclubforo.activo.mx
Persegan
Moderador
Moderador
Persegan


Mensajes : 193
Wukupuntos : 17
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización : Barcelona

Cuenta atras: kingdom hearts birth by sleep Empty
MensajeTema: Re: Cuenta atras: kingdom hearts birth by sleep   Cuenta atras: kingdom hearts birth by sleep EmptyMiér Sep 08, 2010 8:23 am

^_^U a mi tambien me saliio Acel hace poco. Quereis saber quienes son vuestro personajes? Enviad un sms poniendo pj/si pj/no al 388684892455892748975893...!

Era broma Very Happy

Kairi: Alegre chica que un buen dia fue a parar a las islas de Destino, donde vivian Sora, el elegido de la llave espada de la luz, Riku, el elegido de la llave espada del reino intermedio, y otros personajes sacados de los juegos de final fantasy, como Tidus (final fantasy x) o Selphie (final fantasy VIII). En la entrega mas reciente respecto a historia, invoco una llave espada para luchar, pero no sabemos si es una elegida o simplemente la invoco por casualidad, o incluso si era la de Riku. Mantiene una gran amistad con Sora, (el protagonista) y tiene 16 años.

Axel: Incorporeo de Lea (axel es lea con una x mas). Los incorporeos son el "Cuerpo" Que queda cuando un sincorazon absorbe el corazon y por tanto el alma de una persona. Algunos incorporoes muy poderosos adoptaron forma humana y fundaorn la Organizacion XIII, organizacion formada por XIII/XIV miembros cuyo objetivo es utilizar el incorporeo de Sora, Roxas, que posee una llave espada, para completar Kingdom Hearts (reino de corazones) y obtener sus propios corazones. A pesar de que los incorporeos no tienen sentimientos, entablo una gran amistad con Roxas, como si ellos dos tuviesen sentimientos. Axel participio en el programa Replica No. I , que consistia en crear una copia artificial del incorporeo del portador de la llave espada (Sora) para poder liberar mas corazones. El resultado de la copia de Roxas fue una chica llamada Xion, (no. I mas una x) que poco a poco aprendio tambien a controlar la llave espada. Roxas, Xion y Axel se hicieron muy buenos amigos, y a menudo iban a una torre en Villa Crepusculo para tomar helados juntos, y hablar. Xion era el 14 miembro, pero como no era un incorporeo real nunca le consideraron de tal, por eso continua siendo la organizacion XIII. Roxas no sabe que Xion no es real. poco a poco, se descubre que la balanza de poder entre Roxas y Xion va cambiando. Cuanto mas debil es uno, mas poderoso es el otro. Pero xion descubre sus origenes, y parte de la organizacion para averiguar mas sobre si mismo, con la ayuda de Riku, que busca la manera de despertar a Sora del sueño en el cual se sumió para recuperar los recuerdos que le quito Namine (incorporea de kairi) obligada por la organizacion XIII. Al final, Xion se enfrenta a Roxas y este la vence, desapareciendo Xion y duplicando los poderes de Roxas. Por ello Roxas maneja 2 llaves espadas: Prometida (luz) y Recuerdos Lejanos (oscuridad). Al desaparecer Xion, los recuerdos que la gente tenia de ella fueron desapareciendo poco a poco. En el ultimo combate, Roxas y Riku se enfrentan, siendo Roxas derrotado porque Riku libero la oscuridad latente de su corazon. Pero de bido a eso, Rku adopto la forma de Ansem, antiguo enemigo de Sora. Por eso no se muestra ante el cerca del final de kingdom hearts 2. Al final, Roxas y Sora se fusionan y Sora despierta de su letargo, con sus recuerdos recuperados.

Me he enrollado, eh? xd
Volver arriba Ir abajo
Enthiel
Administrador
Administrador
Enthiel


Mensajes : 227
Wukupuntos : 13
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Barcelona

Cuenta atras: kingdom hearts birth by sleep Empty
MensajeTema: Re: Cuenta atras: kingdom hearts birth by sleep   Cuenta atras: kingdom hearts birth by sleep EmptyMiér Sep 08, 2010 3:34 pm

Muchas gracias! Por la currada, a Wukupunto for you.
Volver arriba Ir abajo
https://wukuclubforo.activo.mx
Holy
User Respetado
User Respetado
Holy


Mensajes : 109
Wukupuntos : 11
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 27
Localización : Barcelona

Cuenta atras: kingdom hearts birth by sleep Empty
MensajeTema: Re: Cuenta atras: kingdom hearts birth by sleep   Cuenta atras: kingdom hearts birth by sleep EmptyMiér Sep 08, 2010 4:57 pm

Gracias por aclararme quien soy, ahora gracias a ti no tendre problemas de personalidad multiple. Te mereces un wukupunto Smile
Volver arriba Ir abajo
Persegan
Moderador
Moderador
Persegan


Mensajes : 193
Wukupuntos : 17
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización : Barcelona

Cuenta atras: kingdom hearts birth by sleep Empty
MensajeTema: Re: Cuenta atras: kingdom hearts birth by sleep   Cuenta atras: kingdom hearts birth by sleep EmptyMiér Sep 08, 2010 9:44 pm


xD Grax a los dos. Si teneis alguna duda de Kingdom Hearts, preguntadme lo que sea, que soy un viciado xD.
Volver arriba Ir abajo
Enthiel
Administrador
Administrador
Enthiel


Mensajes : 227
Wukupuntos : 13
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Barcelona

Cuenta atras: kingdom hearts birth by sleep Empty
MensajeTema: Re: Cuenta atras: kingdom hearts birth by sleep   Cuenta atras: kingdom hearts birth by sleep EmptyMiér Sep 08, 2010 10:25 pm

Acabo de tener una idea un poco copiada de Jesulink.
Podríamos hacer Famílias (que se identifican con una userbar).
Las Famílias serían tipo: Família Final Fantasy, Família Kingdom Hearts, etc.
Y allí se crearía un post donde únicamente se habla de eso con gente que sabe de eso
Aunque con tan poca gente...
Volver arriba Ir abajo
https://wukuclubforo.activo.mx
Persegan
Moderador
Moderador
Persegan


Mensajes : 193
Wukupuntos : 17
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización : Barcelona

Cuenta atras: kingdom hearts birth by sleep Empty
MensajeTema: Re: Cuenta atras: kingdom hearts birth by sleep   Cuenta atras: kingdom hearts birth by sleep EmptyJue Sep 09, 2010 6:58 am

Creo que de momento es igual, somos poco y solo a mi me gusta KH ¬¬U
Volver arriba Ir abajo
Holy
User Respetado
User Respetado
Holy


Mensajes : 109
Wukupuntos : 11
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 27
Localización : Barcelona

Cuenta atras: kingdom hearts birth by sleep Empty
MensajeTema: Re: Cuenta atras: kingdom hearts birth by sleep   Cuenta atras: kingdom hearts birth by sleep EmptyJue Sep 09, 2010 6:18 pm

Lo de las familias esta bien, pero se deberian crear mas afiliaciones, aunque yo adoro FF(todos eh, hasta el chocobo tales, que es mas malo que pegarle a un padre con un calcetin sucio) XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuenta atras: kingdom hearts birth by sleep Empty
MensajeTema: Re: Cuenta atras: kingdom hearts birth by sleep   Cuenta atras: kingdom hearts birth by sleep Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cuenta atras: kingdom hearts birth by sleep
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wukuclub Foro :: Taberna :: Videojuegos-
Cambiar a: