Wukuclub Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este es el foro oficial de Wukuclub.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Rol Aimedaka

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Persegan
Moderador
Moderador
Persegan


Mensajes : 193
Wukupuntos : 17
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización : Barcelona

Rol Aimedaka Empty
MensajeTema: Rol Aimedaka   Rol Aimedaka EmptyVie Sep 03, 2010 12:21 pm

SINOPSIS:

Como todos sabemos, el universo fue creado por una magistral explosion que disribuyo vida, polvo estelar, planetas, etc. por toda la negrura que conformaba el espacio. Esa explosion es conocida como el Big Bang. Sin embargo, hay otra historia detras del Big bang. Cuando la explosion distribuyo materia y vida en el universo, la vida, mas etérea, alcanzo distancias mas lejanas. Al no poder la materia alcanzar esas distancias, se perdio parte de esa energia vital. No solo eso, la energia vital salio con tanta potencia que apenas quedaba energia en los planetas y mundos cercanos al lugar donde se inicio el big bang. En esos mundos, la oscuridad era profunda, y las sombras dominaban. Seres oscuros, entes malignos, criaturas diferentes ocupaban esos mundos y dimensiones. Esas criaturas iban colonizando poco a poco mas y mas mundos. Sin embargo, un pequeño resquicio de luz iluminó el universo. Un pequeño mundo, el mundo origen, planeta cercano al lugar del origen del Big Bang,fue protegido de la oscuridad con una potente luz, proveniente de una estrella que fue creada casi al azar. Con tal de conservar esa luz, y que no fuese sobrecargafa y dispersada, se dividio en 365 luces diferentes. De esa manera,el mundo origen era protegido por un sol diferente por cada dia del año. Sin embargo, la oscuridad tambine debia existir en ellos con tal de que la luz ganase mas fuerza. 183 lunas fueron creadas a su vez. No se sabe pork no habia una luna para cada dia del año, al igual que los soles. Habia algunas teorias, pero nada en especial. En ese planeta, con tal de ayudar a los mundos circundantes rodeados de oscuridad, fue creada aimedaka, una especie de escuela en la cual se enseñaba a gente de muchos mundos y dimensiones, con capacidades diferentes, a combatir la oscuridad y reunir la luz. Desde ese momento, fue el mundo origen fue llamado tambien aimedaka, debido a que la escuela ocupaba practicamente la totalidad del planeta, cuyo tamaño era bastante pequeño. Aqui es cuando comienza vuestra epopey...

PERSONAJES DISPONIBLES:

Puedes crearte cualquier pj de cualquier universo, sin embargo hay x restricciones.
Si el Game Master no está de acuerdo en algun pj, deberas cambiarlo. Y sin rechistar. Tu pj debe tener los siguientes atributos:
-Fuerza (la capacidad que tiene, para levantar cosas, golpear, etc)
-Valor (esto determina si sales corriendo cuando ves un mosquito o si te enfrentas a un gigante sin inmutarte)
-Inteligencia (si eres o nop inteligente)
-Agilidad (lo agil que te mueves).
-Habilidad especial (si lo deseas). Subir la habilidad especial cuesta dos puntos normales :S Ademas, nada mas empezar solo podras disponer de un maximo de 2 en la Habilidad Especial. Además, al obtener el atributo especial, puedes disponer de una habilidad menor (una habilidad poco poderosa). De esta manera, tu atributo sera este: Especial 1 (si gastas dos puntos de atributo) y "loquesea" m (m minuscula pork es una habilidad menor. Si fuese mayor pondrias una M mayuscula). Podras obtener mas habilidades a media que avanzes en la aventura. La primera habilidad la decides tu, pero el GM debe estar de acuerdo. Podras subir una habilidad de menor a mayor, o ganar habilidades nuevas durante x eventos en la escuela. Comienzas con 15 puntos de atributo que puedes distribuir entre los atributos. El numero que tengas de un atributo determina los dados que tiraras cuando debas utilizar ese atributo (cuando te lo diga el GM). Puedes gastar 35 puntos de luz para subir permanentemente un atributo, 40 si es poder.
Para realizar la ficha debes tener: Apodo de tu avatar. Foto o descripcion (y si es posible las dos). Personalidad (manias, cosas k le gusta, etc. Recomendamos currar este apartado, y a ser posible poner manias y tal para k el jeugo sea mas real y ofrezca mas posibilidades. Recordad, nadie es perfecto!), atributos (explicado mas arriba) y puntos de luz. una persona comienza con 15 puntos de luz (depende de lo que seas podrias tener mas o menos, pero es una orientacion). Puedes gastar puntos de luz cuando lances dados para tirar dados extra. Puedes ganar mas cuanto mas participes en el rol, cuando resuelvas misiones complicadas, y si intentas hacer un juego ameno, etc. Otro apartado es equipo. En este podras llevar objetos para mejorar o empeorar tu caracteristicas. necesitaras fuerza para llevar objetos, ademas del espacio que ocupen. El ultimo apartado es especialidades. Al principio debe estar vacio, pero a medida que el juego avance podras tener una especialidad para cada atributo. Eso significa que cuando debas utilizar tu fuerza, por ejemplo, para hacer un pulso, si esta es tu especialidad podras lanzar un dado extra. Las especialidades pueden mejorar, para que puedas lanzar mas dados con la especialidad. Hay un limite de mejora para la especialidad, pero aun no ha sido decidido.

Ah, GM es el Game Master, el k dirige el juego. De momento soy yo, y se debe respetar lo que diga dentro del juego. Postead las fichas debajo de estos mensajes, como muy bien ha hecho Enthiel.

Disfrutad con el rol!


Última edición por Persegan el Vie Sep 03, 2010 1:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Enthiel
Administrador
Administrador
Enthiel


Mensajes : 227
Wukupuntos : 13
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Barcelona

Rol Aimedaka Empty
MensajeTema: Re: Rol Aimedaka   Rol Aimedaka EmptyVie Sep 03, 2010 12:45 pm

He aquí mi ficha:
Nombre: Ipsus Galax
Descripción: Ipsus es un joven alto y delgaducho, aunque tiene bastante fuerza. Tiene el pelo blanco, no son canas eh?! y por eso su familia bromea diciendo que es demasiado puro. Tiene un carácter estilo Dan de Bakugan Razz Ha vivido una infancia dura pero es un misterio lo que sucedió Surprised
De dónde viene:
Nació en Aimedaka. Es huérfano, y sus padres le dejaron en la entrada de la academia nada más nacer. Así pues, Aimedaka (refiriéndome a la escuela) es su hogar y es allí donde siempre ha vivido y crecido.
Objetos que lleva: Una espada de luz que sus padres le dejaron al abandonarle nada más nacer, y un amuleto que brilla con intensidad siempre que hay peligro (también heredado de sus padres).
Manías: Que le hagan bromas
Le gusta: Vivir aventuras
Foto: Rol Aimedaka Haruhappy
--------------------------------------------
Fuerza: 3
Valor: 3
Inteligencia: 3
Agilidad: 4
H.Especial: 1
Habilidades: "magnetismo" -m-


Última edición por Enthiel el Vie Sep 03, 2010 11:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://wukuclubforo.activo.mx
Persegan
Moderador
Moderador
Persegan


Mensajes : 193
Wukupuntos : 17
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización : Barcelona

Rol Aimedaka Empty
MensajeTema: Re: Rol Aimedaka   Rol Aimedaka EmptyLun Sep 06, 2010 9:00 am


Muy bien! Comencemos la a aventura...

Aimedaka. una escuela llena de magia, aventuras, mecanica, y todo lo que puedas soñar. El curso empieza, y todos los alumnos se presentan a la ceremonia de Inauguracion.

Para Ipsus Galax es un momento emocionante. Hace poco que adquirio la habilidad necesaria para entrar en Aimedaka como alumno. Aun asi, el no esta presente en la ceremonia de inauguracion. Porque? Porque se encuentra realizando el examen de ingreso de aimedaka. El examen de aimedaka compone de las pruebas fisicas, mentales y de liberacion. Las de liberacion suceden a mitad del curso, cuando los alumnos han aprendido que es. Es tradicion en Aimedaka que el primer curso los alumnos nuevos no asistan a la ceremonia de inauguracion, asi que no es hasta el segundo curso que los alumnos se consideran de pleno derecho. Por consiguiente, tu epopeya empieza aqui, Ipsus Galax. Y es en el examen mental. Realiza una tirada de inteligencia de dificultad 10.
Volver arriba Ir abajo
Enthiel
Administrador
Administrador
Enthiel


Mensajes : 227
Wukupuntos : 13
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Barcelona

Rol Aimedaka Empty
MensajeTema: Re: Rol Aimedaka   Rol Aimedaka EmptyLun Sep 06, 2010 4:56 pm

Allá voy! Confío en mí mismo!
Volver arriba Ir abajo
https://wukuclubforo.activo.mx
Enthiel
Administrador
Administrador
Enthiel


Mensajes : 227
Wukupuntos : 13
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Barcelona

Rol Aimedaka Empty
MensajeTema: Re: Rol Aimedaka   Rol Aimedaka EmptyLun Sep 06, 2010 4:56 pm

El miembro 'Enthiel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'6 caras' : 1, 1, 1
Volver arriba Ir abajo
https://wukuclubforo.activo.mx
Persegan
Moderador
Moderador
Persegan


Mensajes : 193
Wukupuntos : 17
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización : Barcelona

Rol Aimedaka Empty
MensajeTema: Re: Rol Aimedaka   Rol Aimedaka EmptyLun Sep 06, 2010 7:15 pm

Porque la tirada de dados sale en mensajes distintos? Es como si pusieras dos mensajes. Ademas, porque si yo hago una tirada cuenta como un mensaje PARA TI? En fi, continuo con la historia.

"Te esfuerzas mucho en el examen. Intentas responder a las preguntas con toda la logica de la que dispones. Al acabar el tiempo, tienes la sensacion de que tu hoja esta extrañamente vacia respecto a la de los demas alumnos. Con algo de verguenza, entregas la hoja y te dirijes a la area de entrenamientos fisicos...

En el area te espera un instructor. Parece bastante duro y tiene mucho musculo. Tiene el pelo rubio y de punta, y es bastante alto. Tez de color normal, ni palida ni oscura. Va vestido como los profesores de gimnasia en la epoca contemporanea de la Tierra.

-"muy bien, cadetes. Si quereis sobrevivir ahi fuera, vais a necesitar algo mas que cerebro. por lo que he visto en algunos examenes, muchos no teneis de eso que he mencionado, asi que dependeis de esta prueba para salir airosos. Animo! La primera prueba es una carrera a traves del bosque. Estais solos, pero podeis coger equipamiento en ese almacen, donde hay las ultimas tecnologias. Teneis 2 dias (tiempo no real) para atravesarlo. Si tardais, mas, os doy 100 azotes en el culo delante de los demas. A QUE ESTAIS ESPERANDO?!?!? MOVEOS!!!!!"
Volver arriba Ir abajo
Enthiel
Administrador
Administrador
Enthiel


Mensajes : 227
Wukupuntos : 13
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Barcelona

Rol Aimedaka Empty
MensajeTema: Re: Rol Aimedaka   Rol Aimedaka EmptyLun Sep 06, 2010 9:56 pm

EDITO:

Soy un buen alumno, y decido probar suerte para ver si este examen sale mejor.
Me interno en el bosque con mi nuevo "juguete" (un arma que previamente había cogido donde el profesor de forma física nos indicó).
El objeto era una espada blanca que brillaba por sí misma, como una espada láser, aunque no podía fundir materiales xD
Era una espada normal y corriente, pero que brillaba y era totalmente blanca.
¡Me embarcaré a la aventura! (pensé antes de entrar, aunque ahora me siento un poco indefenso y asustado...
¿Qué ocurrirá? ¿Con qué bestias o peligros me encontraré? No tenía ni idea... lo único en claro que sacaba era... que tenía que avanzar.

Nota: Mejor que las fichas se posteen en el mismo post, que si no hay mucho lío. Aquel que desee entrar, pues postea su ficha, tú le confirmas y le metes en la historia bom
Volver arriba Ir abajo
https://wukuclubforo.activo.mx
Holy
User Respetado
User Respetado
Holy


Mensajes : 109
Wukupuntos : 11
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 27
Localización : Barcelona

Rol Aimedaka Empty
MensajeTema: Re: Rol Aimedaka   Rol Aimedaka EmptyMiér Sep 08, 2010 6:02 pm

Bueno, pues aqui mi ficha:
Nombre:Lorluna
Descripcion: Lorluna es una chica de constitucion normal. Tiene los ojos lila oscuro, como de otro mundo, i el pelo largo, de color rojo intenso. Es extremadamente palida. Es huraña i callada, rodeada por un aura de misterio, aunque muy amiga de sus amigos. Nadie sabe de donde viene(aunque tenga que ponerlo justo debajo XD)
De donde viene: Nadie lo sabe, pero viene de un pequeño bosque polar al norte del planeta, donde ha vivdo sola desque que ella recuerda.
Objetos que lleva:Dos dagas de fabricacion artesanal con runas inscritas, i un libro escrito en una lengua antigua, del que esta convencida de que es la clave para hallar sus origenes.
Manias: El canto de segun que pajaros.
Le gusta: Jugar con sus cuchillos i pasarselo bien.
Rol Aimedaka Guerrera1
Obviamente no tiene esta armadura, sino unas ropas muy simples con protecciones de cuerto en antebrazos, espinillas, i pecho.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Fuerza:2
Valor:4
Inteligencia:2
Agilidad:5
H.Especial:1
Habilidades:"Gaia"-m-
Volver arriba Ir abajo
Persegan
Moderador
Moderador
Persegan


Mensajes : 193
Wukupuntos : 17
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización : Barcelona

Rol Aimedaka Empty
MensajeTema: Re: Rol Aimedaka   Rol Aimedaka EmptyMiér Sep 08, 2010 10:07 pm

Vale, la ficha mola, pero Enthiel, no sabes lo que habia en el almacen ^_^U En fin, ahora me centrare en Lorluna unos cuantos mensajes, luego retomare la historia desde el almacen, ok?a"? Edito mañana.

"Lorluna. Nadie excepto ella sabe de que planeta viene, ni siquiera sus razones para ingresar en Aimedaka. Debido a tu retraso, el profesor del examen teorico te mira fijamente y apunta algo en boli-laser rojo en su libreta. Te sientas y realizas una tirada de dificultad 10 de inteligencia para el examen."

Recordad que podeis poner mensajes intercalados entre mis situaciones, poneis por ejemplo.

Al principio: Cuando el profesor me mira mal, le devuelvo la mirada con todas mis fuerzas.

o podeis poner

Al medio: No me siento, sino que me tiro por la ventana.

Oki? Al fin y al cabo VOSOTROS decidis vuestra aventura.


Última edición por Persegan el Jue Sep 09, 2010 9:02 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Holy
User Respetado
User Respetado
Holy


Mensajes : 109
Wukupuntos : 11
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 27
Localización : Barcelona

Rol Aimedaka Empty
MensajeTema: Re: Rol Aimedaka   Rol Aimedaka EmptyJue Sep 09, 2010 6:25 pm

Mi personaje se llama Lorluna, no Gaia, si no no entiendo porque has puesto lo de gaia al principio Rol Aimedaka Icon_question , ademas per parece que has entendido que mi personaje es de enthiel, i yo soy holy, entonces no me aclaro. La habilidad gaia tiene el efecto de controlar la naturaleza para dañar al enemigo, por ejemplo.

Bueno, continuare cuando aclaremos esto, que tengo un ligero problema de compresion. Bueno, ya me explicaras Rol Aimedaka Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Enthiel
Administrador
Administrador
Enthiel


Mensajes : 227
Wukupuntos : 13
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Barcelona

Rol Aimedaka Empty
MensajeTema: Re: Rol Aimedaka   Rol Aimedaka EmptyJue Sep 09, 2010 6:50 pm

Holy escribió:
Mi personaje se llama Lorluna, no Gaia, si no no entiendo porque has puesto lo de gaia al principio Rol Aimedaka Icon_question , ademas per parece que has entendido que mi personaje es de enthiel, i yo soy holy, entonces no me aclaro. La habilidad gaia tiene el efecto de controlar la naturaleza para dañar al enemigo, por ejemplo.

Bueno, continuare cuando aclaremos esto, que tengo un ligero problema de compresion. Bueno, ya me explicaras Rol Aimedaka Icon_biggrin
Únicamente Persegan se ha equivocado con tu nombre xDD pero creo que sabe que el nuevo personaje es tuyo. Ahora deberías tirar el dado pero creo que Persegan no ha puesto que tipo de tirada es (de inteligencia, agilidad...) así que tendremos que esperar a que se conecte Sleep
Volver arriba Ir abajo
https://wukuclubforo.activo.mx
Holy
User Respetado
User Respetado
Holy


Mensajes : 109
Wukupuntos : 11
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 27
Localización : Barcelona

Rol Aimedaka Empty
MensajeTema: Re: Rol Aimedaka   Rol Aimedaka EmptyJue Sep 09, 2010 7:41 pm

OK, entendido. Bueno, pos tendremos que esperar, aunque ha dicho que editara mañana asi que hasta mañana, Persegan Rol Aimedaka Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Persegan
Moderador
Moderador
Persegan


Mensajes : 193
Wukupuntos : 17
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización : Barcelona

Rol Aimedaka Empty
MensajeTema: Re: Rol Aimedaka   Rol Aimedaka EmptyJue Sep 09, 2010 9:04 pm

ya he editado. Que prosiga la aventura!
Volver arriba Ir abajo
Holy
User Respetado
User Respetado
Holy


Mensajes : 109
Wukupuntos : 11
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 27
Localización : Barcelona

Rol Aimedaka Empty
MensajeTema: Re: Rol Aimedaka   Rol Aimedaka EmptyJue Sep 09, 2010 9:12 pm

Ignoro al profesor i a su mirada, de momento... Muerdo la pluma mientras analizo el examen
Volver arriba Ir abajo
Enthiel
Administrador
Administrador
Enthiel


Mensajes : 227
Wukupuntos : 13
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Barcelona

Rol Aimedaka Empty
MensajeTema: Re: Rol Aimedaka   Rol Aimedaka EmptyJue Sep 09, 2010 9:12 pm

El miembro 'Holy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 '6 caras' : 6

--------------------------------

#2 '6 caras' : 4
Volver arriba Ir abajo
https://wukuclubforo.activo.mx
Persegan
Moderador
Moderador
Persegan


Mensajes : 193
Wukupuntos : 17
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización : Barcelona

Rol Aimedaka Empty
MensajeTema: Re: Rol Aimedaka   Rol Aimedaka EmptyJue Sep 09, 2010 9:14 pm

Examinas el examen, respondes a las preguntas, lo haces con toda tu voluntad y entregas tu examen al profesor, llena de felicidad. Tu siguiente objetivo es el examen fisico, celebrado en las afueras de la escuela
Volver arriba Ir abajo
Holy
User Respetado
User Respetado
Holy


Mensajes : 109
Wukupuntos : 11
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 27
Localización : Barcelona

Rol Aimedaka Empty
MensajeTema: Re: Rol Aimedaka   Rol Aimedaka EmptyJue Sep 09, 2010 9:19 pm

Para este examen me siento llena de energia i fuerza. Se me acerca un estudiante muy nervioso, pero en buena forma fisica. Dirige su cabeza hacia mi i puedo ver el panico i los nervios en sus ojos. Intento animarle diciendole que lo hara bien, pero solo parece que le he asustado mas i se va. Al cabo de un rato ya casi no queda nadie para examinarse, excepto yo, i cinco personas mas. Me quito las proteciones para tener mas libertad de movimiento i espero llena de euforia, en silencio, mi turno.
Volver arriba Ir abajo
Persegan
Moderador
Moderador
Persegan


Mensajes : 193
Wukupuntos : 17
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización : Barcelona

Rol Aimedaka Empty
MensajeTema: Re: Rol Aimedaka   Rol Aimedaka EmptyJue Sep 09, 2010 9:59 pm

^_^U weno, en primer lugar, en teoria tu no puedes describir lo que pasa, sino que describes tus decisiones, pero como no es nada importante (me refiero a lo del chico), por esta vez lo dejare pasar. En cuanto a la prueba, es la misma que la de Ipsus Galax (Enthiel) asi que en teoria tu deberias haber dicho, por ejemplo,"me apresuro en ir al examen mientras pienso en la ultima pregunta del examen, que no se si la he hecho bien", y yo hubiese puesto un encuentro con Ipsus, entiendes? Si no te gusta esta manera de rolear, propon otra, pero creo que es la clasica. En fin, espero respuesta
Volver arriba Ir abajo
Enthiel
Administrador
Administrador
Enthiel


Mensajes : 227
Wukupuntos : 13
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Barcelona

Rol Aimedaka Empty
MensajeTema: Re: Rol Aimedaka   Rol Aimedaka EmptyJue Sep 09, 2010 10:35 pm

-perdón por interrumpir la escena de Holy xD pero yo creo, Persegan, que deberías dejar que pudiéramos manejar un pelín la historia, porque si no la haces toda tú, es decir, que podamos de vez en cuando decir: fuimos a tal... o nos encontramos con tal... o era de tal forma... es que si no, ya te digo, nosotros no participamos casi en la historia a excepción de nuestras decisiones y tiradas de dado. Por ejemplo, lo que ha escrito Holy yo creo que es totalmente correcto, que para algo somos roleros, pues al menos que podamos crear algo de historia y que no sea todo decisiones nop?
eso es todo, gracias pror su atención xD-
Volver arriba Ir abajo
https://wukuclubforo.activo.mx
Persegan
Moderador
Moderador
Persegan


Mensajes : 193
Wukupuntos : 17
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización : Barcelona

Rol Aimedaka Empty
MensajeTema: Re: Rol Aimedaka   Rol Aimedaka EmptySáb Sep 11, 2010 6:52 am

En fin, en realidad los roles que yo tengo entendidos no son asi, exceptuando ciertas ocasiones en las que el propio jugador cuenta algo que le pasa a si mismo, para salir de una situacion peligrosa airoso y sobrevivir y al mismo tiempo hacer reir al personal. En fin, disculpa por esto, como ya decidimos antes, vale, haremos de nuevo lo que tu quieres y podeis añadir un poco de historia mientras no me estropeeis nada. Y Holy, lo que deberias haber hecho es editado tu mensaje anterior sobre el chico. Continuo la historia como si simplemente hubiseses ido al examen.

"Al llegar al lugar del examen, un bosque se alza a pocos metros de ahi. Te encuentras en una pradera , con un cesped bien cuidado. Caes en la cuenta de que es el jardin de la escuela, y que lo cuidan muy bien. No tienes ni idea de que hacer, y la pose del profesor no parece indicar que te va a ayudar (esta tumbado en una hamaca, fumandose un pitilloy dirigiendote miradas furiosas, seguramente por llegar tarde). ves a un chico un poco rezagado, de pelo gris, que parece como si le hubisen metido una paliza por coger un arma que no de bia."
Volver arriba Ir abajo
Holy
User Respetado
User Respetado
Holy


Mensajes : 109
Wukupuntos : 11
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 27
Localización : Barcelona

Rol Aimedaka Empty
MensajeTema: Re: Rol Aimedaka   Rol Aimedaka EmptySáb Sep 11, 2010 1:08 pm

Miro al profesor i no puedo contener una risilla de pena por el, en el fondo solo se preocupa por si mismo. Al ver el bosque todos mis nervios se desvanecen. Caigo en la cuenta de que a pocos metros de mi hay un chico un tanto peculiar, con el cuerpo lleno de moratones. Me acerco a el para preguntale que pasa, olvidandome momentaneamente del examen. Antes de que pueda decirle algo, oigo mi nombre saliendo de la boca del profesor, i me acerco a el, pero sin olvidar que tengo algo pendiente con ese chico.
Volver arriba Ir abajo
Persegan
Moderador
Moderador
Persegan


Mensajes : 193
Wukupuntos : 17
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización : Barcelona

Rol Aimedaka Empty
MensajeTema: Re: Rol Aimedaka   Rol Aimedaka EmptyDom Sep 12, 2010 9:53 pm

El profesor te dice:

"Eh, tu! Has llegado tarde... sabes que quiere decir?!?!? QUE VAS HA HACER EL ·/$( EXAMEN SIN NINGUNA ARMA!!! MUEVE ESE CULO, Y ATRAVIESA ESE BOSQUE!!!"
Volver arriba Ir abajo
Holy
User Respetado
User Respetado
Holy


Mensajes : 109
Wukupuntos : 11
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 27
Localización : Barcelona

Rol Aimedaka Empty
MensajeTema: Re: Rol Aimedaka   Rol Aimedaka EmptyLun Sep 13, 2010 7:23 pm

Necesito pellizcarme disimuladamente la pierna para no reirme en la cara del profesor. Le digo con falsedad que merezco hacer el examen sin ninguna arma. Lo que el no sabe es que al estar curtida en el bosque conozco todos sus entresijos, i me puedo desenvolver de maravilla en el, sea con armas o sin ellas. Paso entre dos robles centenarios, i desaparezco en el sombrio bosque.
Volver arriba Ir abajo
Persegan
Moderador
Moderador
Persegan


Mensajes : 193
Wukupuntos : 17
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización : Barcelona

Rol Aimedaka Empty
MensajeTema: Re: Rol Aimedaka   Rol Aimedaka EmptyMar Sep 14, 2010 9:41 pm

Bien, ahora pasaremos un poco de ti y retomaremos a Enthiel (ipsus galax) xD. Bien, Enthiel, te quedaste antes de coger armas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rol Aimedaka Empty
MensajeTema: Re: Rol Aimedaka   Rol Aimedaka Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rol Aimedaka
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Personajes Rol aimedaka

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wukuclub Foro :: Taberna :: Rolea esos cinco!-
Cambiar a: