Wukuclub Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este es el foro oficial de Wukuclub.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El rincon musical de Holy

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Holy
User Respetado
User Respetado
Holy


Mensajes : 109
Wukupuntos : 11
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 27
Localización : Barcelona

El rincon musical de Holy Empty
MensajeTema: El rincon musical de Holy   El rincon musical de Holy EmptyJue Sep 09, 2010 7:35 pm

Bueno, para empezar, queria darle las gracias a Enthiel por crear esta zona en el foro, asi que...Gracias! El rincon musical de Holy Icon_biggrin
Lo segundo, explicar que es lo que voy a escribir a continuacion. Este articulo sera un intento de noticia sobre grupos musicales, a mi parecer, muy buenos. Bueno, pos alla voy El rincon musical de Holy Icon_twisted :

Sonic Syndicate(SoSy para los amigos):
SoSy es un grupo de Death Metal melodico formado por los hermanos Sjunnesson, procedente de Goteborg, al sur de Suecia. I bueno, que frijoles(expresion mia) es el Death Metal? Para eso vamos a recurrir a nuestra amiga Wikipedia:
Citación :
El death metal es un subgénero extremo del heavy metal. Se identifica por su extrema brutalidad. Las voces guturales (llamadas en ingles growls) son ásperas y frecuentemente incomprensibles. También está caracterizado por un tempo muy abrupto, con unas baterias muy rápidas.
Bueno, hasta aqui bien, pero el Death Metal Melodico no es exactamente esto, asi que voy a explicar las principales diferencias entre el DM normal i el melodico:

-En el DMM, las voces guturales son complementarias a las voces limpias del vocalista.
-Este es brutal, pero no tanto, es mas bien energico i epico.
-Principalmente los tempos son rapidos, que no abruptos, i la bateria cuenta con un doble bombo, lo que da la sensacion de rapidez.

I despues de este parentesis continuemos con SoSy:
La formacion actual la componen:
-Nathan J. Biggs: Vocalista de voces limpias i en ocasiones guturales debutante. Aparece por primera vez en el disco que han sacado este año llamado "We Rule the Night". En mi opinion era mejor Roland, el anterior, pero hay que aprender a adaptarse a los canvios, i este tambien esta bien.
-Richard Sjunnesson: Vocalista de voces guturales i letrista.
-Roger Sjunnesson: Guitara principal i letrista.
-Robin Sjunnesson: Guitarra ritmica
-Karin Axelsson: Bajista
-John Bengtsson: Bateria

Anteriormente el grupo contaba con un teclado, pero en la formacion actual no esta incluido ninguno.

Su discografia:
-Eden Fire(2005)
-Only Inhuman(2006)
-Love and Other Disasters(2007)
-We Rule the Night(2010)

Bueno, despues de esta informacion os dejo unos videos, dos de ellos de la epoca de Roland i uno de Nathan, aver cuales os gustan mas. Ademas lo pongo en orden cronologico aver si podeis apreciar toda la evolucion del grupo:
Spoiler:

I como no, las fotos!!!:
El rincon musical de Holy Sonic_Syndicate_08
El rincon musical de Holy Sonic_Syndicate_02

Sitio Web Oficial


Dünedain:
Grupo español relativamente joven que combinan varios generlos como el power metal Melodico i el Heavy Metal clasico. El power metal es un subgenero del metal caracterizado por su energia i epicidad. Ademas, los Dúnedain, son una raza de hombres en el mundo del señor de los anillos, asi que podreis imaginar como es su musica. Muy epica i rolera!!!!

Formacion Actual:( Interesante añadir que todos ellos son autodidactas, como yo El rincon musical de Holy Icon_biggrin )
-Tony Delgado: Guitarra solista i voces medias.
-Jacin: Bajo y voces agudas.
-Mariano: Guitarra ritmica.
-Miguel Arias: Bateria.

Discografia: Todos sus discos son autoproducidos i se pueden descargar directamente de su pagina web que pongo mas abajo.
-Buscando el Norte II: La Tierra de los Sueños(2009)
-Buscando el Norte I(2009)
-La Luz de mi Oscuridad(2007)
-Dünedain(2004) Descatalogado.

I ahora un video(me parece que solo tienen uno) i unas cuantas fotos:
Spoiler:
El rincon musical de Holy Dunedain01
El rincon musical de Holy D%C3%BCnedain


Pagina Oficial


Lordi: Grupo de Heavy Metal classico con toques tematicos del Death Metal mas autentico, que trata de terror, horror, zombies i demas. Procentes de Finlandia(de donde sale la mejor musica, contando todos los paises con una cruz en su bandera XD El rincon musical de Holy Icon_biggrin ), usan un atuendo muy peculiar, por no decir directamente disfraces de monstruos, de ahi lo del Death Metal. Estan claramente influenciados por grupos poneros en el Heavy de los '80, como Kiss o Twisted Sister(estos grupos tambien los recomiendo muchissisimo Smile). Son una especie de grupo tematico de pelis de terror i demas. Como datos adicionales, fueron ganadores del Festival de Eurovision con la cancion Hard Rock Hallellujah

Formacion Actual:
-"Mr.Lordi":
Vocalista
-"Amen": Guitarrista
-"OX": Bajista
-"Awa": Teclista
-"Kita": Bateria

Han tenido miembros anteriores: Tres ex-bajistas i una ex-teclista. Uno de los ex-bajistas, Enary, compuso una carta de despedida llamada "Magistra Nocte"

Discografia: (No voy a incluir recopilatorios ni ediciones especiales, solo los discos que contenian canciones ineditas)
-Get Heavy (2002)
-The Monsterican Dream (2004)
-The Arokalypse (2006)
-Deadache (2008)
-Babez For Breakfast (2010)

Os dejo el video de un par de canciones, mis favoritas, uno del la cancion ganadora de Eurovision i otra de su primer disco. I unas cuantas fotos:
Spoiler:
El rincon musical de Holy Lordi
El rincon musical de Holy Lordi


Sitio Web Oficial


Bueeeeeeeno, por hoy ya esta, pero continuare añadiendo grupos, asi que no dejeis de visitar este foro o la ira de los dioses del metal caera sobre vosotros. Hasta pronto... El rincon musical de Holy Icon_twisted

EDIT:

Comentad con vuestra opinion, seria muy importante

Ya he puesto el video de Hard Rock Hallellujah, pero esta vez lo he puesto de la final de eurovision que mola mas Smile


Última edición por Holy el Vie Sep 10, 2010 6:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Persegan
Moderador
Moderador
Persegan


Mensajes : 193
Wukupuntos : 17
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización : Barcelona

El rincon musical de Holy Empty
MensajeTema: Re: El rincon musical de Holy   El rincon musical de Holy EmptyJue Sep 09, 2010 9:05 pm

HOOOOOSTIA!!! Pero que currada! esta muy bien! Espero con ansia las renovaciones Very Happy, aun no me lo he leido integro, pero ahora mismito voy
Volver arriba Ir abajo
Holy
User Respetado
User Respetado
Holy


Mensajes : 109
Wukupuntos : 11
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 27
Localización : Barcelona

El rincon musical de Holy Empty
MensajeTema: Re: El rincon musical de Holy   El rincon musical de Holy EmptyJue Sep 09, 2010 9:08 pm

Bueno, aunque me ha costado lo mio, he disfrutado mucho haciendo este articulo, asi que continuare renovando, añadiendo noticias i tal El rincon musical de Holy Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Enthiel
Administrador
Administrador
Enthiel


Mensajes : 227
Wukupuntos : 13
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Barcelona

El rincon musical de Holy Empty
MensajeTema: Re: El rincon musical de Holy   El rincon musical de Holy EmptyJue Sep 09, 2010 9:17 pm

Bueno, primero decir: QUÉ CURRADA
Ahora paso a comentar grupo a grupo:
A ver, a mi el que más me ha gustado de todos es el primero, Sonic Syndicate.
Luego, hay un empate entre Dunëdain y Lordi, aunque creo que me decanto un poco por Lordi.
Las canciones que más me han gustado de SoSy xD es la primera y la segunda, la segunda sobre todo. La tercera, con Nathan J. Biggs (creo) no me ha gustado mucho, no sé, el estribillo no me parece tan... "¿potente?" y además hay bastante más letra cantada normal y no así como rajándose la voz jajaj no sé como decirlo. El caso es que a mi me gusta que canten "rajándose la voz", o como ** se llame, y en los dos primeros a mí me ha parecido que se la rajaban (y no penséis mal que ya os conozco) más que en la tercera. En fin, que yo también prefiero a Roland antes que a Nathan J. Biggs, aunque el tercer videoclip me ha parecido el más currado.
Sobre el grupo español, pues nada, estaba bien la canción, sobretodo el estribillo, y mola el nombre del grupo y de donde lo han sacado xD. Aunque deberían hacer más vídeos, ¿nop?
En fin, yo no sé mucho de esto jaja
Luego Lordi, pues la verdad, me gusta más la canción que ganó Eurovision, aunque la segunda canción no estaba mal, sobretodo si comprendes el estribillo jajja
Por cierto, el vídeo de Hard Rock Hallellujah no se ve, pero creo que no hay manera de verlo por una petición rara no sé no sé... lo digo por los que lean posteriormente a mi el mensaje, por si no la han escuchado, que no es mi caso, porque yo la vi en directo por la TV en Eurovisión y recuerdo que me flipé mucho.

¡Muy buen artículo, espero que cuelgues más grupos y yo los comento, aunque mis comentarios son bastante palurdos pero bueno algo es algo!
Te doy un Wukupunto, te lo mereces Wink
Volver arriba Ir abajo
https://wukuclubforo.activo.mx
Holy
User Respetado
User Respetado
Holy


Mensajes : 109
Wukupuntos : 11
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 27
Localización : Barcelona

El rincon musical de Holy Empty
MensajeTema: Re: El rincon musical de Holy   El rincon musical de Holy EmptyJue Sep 09, 2010 9:25 pm

Tu comentario es genial Smile Bueno, me encanta que compartas mi opinion respecto a los cantantes de SoSy. Pero en el disco, que se puede escuchar el su MySpace, tambien hay canciones muy potentes. Si te ha gustado escucha turn it up(i dale una oportunidad a nathan XD). Si te gustan las voces guturales, tambien mirate Revolution,Baby(te estoy dando canciones de nathan, pero puedes provar a buscar tu Smile). Los de dunedain, al ser un grupo autoproducido i con canciones gratuitas no hay mucho presupuesto, pero las canciones estan muy bien. I en cuanto a lo del video de lordi, ahora intento arreglarlo Smile Gracias por tu opinion
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El rincon musical de Holy Empty
MensajeTema: Re: El rincon musical de Holy   El rincon musical de Holy Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El rincon musical de Holy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vocaloid: un software musical
» El rincón musical de Enthiel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wukuclub Foro :: Taberna :: Música-
Cambiar a: