Wukuclub Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este es el foro oficial de Wukuclub.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 [Proyecto: FANSUB]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

¿Qué manga fansubeamos?
Naruto
[Proyecto: FANSUB] - Página 2 Vote_lcap0%[Proyecto: FANSUB] - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Bleach
[Proyecto: FANSUB] - Página 2 Vote_lcap0%[Proyecto: FANSUB] - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Bakuman
[Proyecto: FANSUB] - Página 2 Vote_lcap33%[Proyecto: FANSUB] - Página 2 Vote_rcap
 33% [ 1 ]
Otro (postea cual, y que no tenga licencia en españa, preferiblemente)
[Proyecto: FANSUB] - Página 2 Vote_lcap67%[Proyecto: FANSUB] - Página 2 Vote_rcap
 67% [ 2 ]
Votos Totales : 3
 

AutorMensaje
Persegan
Moderador
Moderador
Persegan


Mensajes : 193
Wukupuntos : 17
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización : Barcelona

[Proyecto: FANSUB] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Proyecto: FANSUB]   [Proyecto: FANSUB] - Página 2 EmptyDom Sep 12, 2010 9:34 pm

Lo que dice Enthiel me parece bien, aunque weno, es un poco como hacer trampas (tenemos que ser lo suficientemente listos como para que no se descubra Razz) . En fin,te deseo suerte en la pesquisa, Holy.
Volver arriba Ir abajo
Holy
User Respetado
User Respetado
Holy


Mensajes : 109
Wukupuntos : 11
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 27
Localización : Barcelona

[Proyecto: FANSUB] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Proyecto: FANSUB]   [Proyecto: FANSUB] - Página 2 EmptyLun Sep 13, 2010 7:09 pm

Hehe, grax, pero si no encuentro nada, podemos fansubear desde el 53, i asi cuando en españa aun no haya llegado nosotros ya lo tendremos
Volver arriba Ir abajo
Enthiel
Administrador
Administrador
Enthiel


Mensajes : 227
Wukupuntos : 13
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Barcelona

[Proyecto: FANSUB] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Proyecto: FANSUB]   [Proyecto: FANSUB] - Página 2 EmptyLun Sep 13, 2010 9:17 pm

ok como tu prefieras estoy ansioso por comenzar muahahhaa ... viva el bolley monkey xd
Volver arriba Ir abajo
https://wukuclubforo.activo.mx
Holy
User Respetado
User Respetado
Holy


Mensajes : 109
Wukupuntos : 11
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 27
Localización : Barcelona

[Proyecto: FANSUB] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Proyecto: FANSUB]   [Proyecto: FANSUB] - Página 2 EmptyMar Sep 14, 2010 2:01 pm

Bueno, pos me parece bien, ya me daras instrucciones.
PD: Tengo agujetas en los sobacos por culpa del volley [Proyecto: FANSUB] - Página 2 Icon_monkey
Volver arriba Ir abajo
Enthiel
Administrador
Administrador
Enthiel


Mensajes : 227
Wukupuntos : 13
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Barcelona

[Proyecto: FANSUB] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Proyecto: FANSUB]   [Proyecto: FANSUB] - Página 2 EmptyMar Sep 14, 2010 11:06 pm

xDD a mi me moló el volley xDD aunque jugando era peor que Billy el sinbrazos (me lo acabo de inventar pero queda interesante xD)

Holy, desde ahora te nombro jefa de traducción xDD así que tú repartes el trabajo si eso o haz lo que te salga del monkey
Volver arriba Ir abajo
https://wukuclubforo.activo.mx
Holy
User Respetado
User Respetado
Holy


Mensajes : 109
Wukupuntos : 11
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 27
Localización : Barcelona

[Proyecto: FANSUB] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Proyecto: FANSUB]   [Proyecto: FANSUB] - Página 2 EmptyVie Sep 17, 2010 6:19 pm

Ok, parece que me han levantado el casitgo, pero solo tengo una hora. Mañana me pongo a ello(a traducir ¬¬). O lo que me salga del [Proyecto: FANSUB] - Página 2 Icon_monkey XDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Proyecto: FANSUB] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Proyecto: FANSUB]   [Proyecto: FANSUB] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Proyecto: FANSUB]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wukuclub Foro :: Wuku-Club :: Wukuproyectos-
Cambiar a: