Wukuclub Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este es el foro oficial de Wukuclub.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Taller de Userbars

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Holy
User Respetado
User Respetado
Holy


Mensajes : 109
Wukupuntos : 11
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 27
Localización : Barcelona

Taller de Userbars - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taller de Userbars   Taller de Userbars - Página 2 EmptyJue Sep 09, 2010 6:17 pm

No, solamente naciste cansado i con sueño acumulado, a mi tambien me pasa. Traquilo, tomate tu tiempo, de momento ya tengo la que me hiciste, i mientras la gente no se fije mucho...esta genial Taller de Userbars - Página 2 Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
Enthiel
Administrador
Administrador
Enthiel


Mensajes : 227
Wukupuntos : 13
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Barcelona

Taller de Userbars - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taller de Userbars   Taller de Userbars - Página 2 EmptyJue Sep 09, 2010 7:13 pm

Taller de Userbars - Página 2 Userbaraw
Esque supongo que puse Nortern por la captura, que pone "nortern" y se me grabó en la cabeza, de todos modos cometí otro fallo porque puse "Heavy" y es "Metal" ARGH NO sé que me pasa snif

Bueno, aquí está la imagen, esta ya está bien?
Taller de Userbars - Página 2 5148076userbar
:-D
Volver arriba Ir abajo
https://wukuclubforo.activo.mx
Holy
User Respetado
User Respetado
Holy


Mensajes : 109
Wukupuntos : 11
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 27
Localización : Barcelona

Taller de Userbars - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taller de Userbars   Taller de Userbars - Página 2 EmptyJue Sep 09, 2010 7:38 pm

Waaaaaah, el fallo tambien es mio, dios, no merezco seguir viviendo, espera, que voy a fustigarme...ya he vuelto. Bueno, que muchas gracias por la userbar, si se me ocurre algo ya te pedire mas Smile
Volver arriba Ir abajo
Enthiel
Administrador
Administrador
Enthiel


Mensajes : 227
Wukupuntos : 13
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Barcelona

Taller de Userbars - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taller de Userbars   Taller de Userbars - Página 2 EmptySáb Sep 11, 2010 10:16 am

jajaja ok. Bueno, ahora me voy a hacer una que ponga: :monkey fan: XDD es broma no sé, a lo mejor hago una de: "Competiciones Persegan Fan" xD
Volver arriba Ir abajo
https://wukuclubforo.activo.mx
Holy
User Respetado
User Respetado
Holy


Mensajes : 109
Wukupuntos : 11
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 27
Localización : Barcelona

Taller de Userbars - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taller de Userbars   Taller de Userbars - Página 2 EmptySáb Sep 11, 2010 1:04 pm

Lo del monkey fan esta muy bien, es una buena idea. Si lo haces cualgalo por aqui para que nos lo podamos poner Smile
Volver arriba Ir abajo
Persegan
Moderador
Moderador
Persegan


Mensajes : 193
Wukupuntos : 17
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización : Barcelona

Taller de Userbars - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taller de Userbars   Taller de Userbars - Página 2 EmptyDom Sep 12, 2010 9:52 pm

xD dudo que la gente se fije en los fallos de la userbar, solo somos tres ^_^U

En cuanto a lo de monkey fan, es buena idea Razz
Volver arriba Ir abajo
Holy
User Respetado
User Respetado
Holy


Mensajes : 109
Wukupuntos : 11
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 27
Localización : Barcelona

Taller de Userbars - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taller de Userbars   Taller de Userbars - Página 2 EmptyLun Sep 13, 2010 7:20 pm

Eso digo yo, vamos a hacer una votacion para que Enthiel haga la monkey fan.
Las normas de la votacion son: La cosa a votar es: Quereis que Enthiel haga la monkey fan? La opciones son: Si, que trabaje como un negro para hacer las userbars de un blanco, i luego ni le demos las gracias, ya que no se lo merece por ser judio-musulman. La otra opcion es: Si, queremos que el poderossisimo i omnipotente Enthiel haga una userbar gracias al don para hacer userbars que le ha dado el Señor.
I ademas, Enthiel no puede votar Taller de Userbars - Página 2 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Enthiel
Administrador
Administrador
Enthiel


Mensajes : 227
Wukupuntos : 13
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Barcelona

Taller de Userbars - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taller de Userbars   Taller de Userbars - Página 2 EmptyLun Sep 13, 2010 9:30 pm

Ok, soy negro... pero no olvidemos que Holy tiene un pasado nazi, y participó en la Segunda Guerra Mundial... (voy a hacer un rol en el foro que vaya sobre nuestro pasado, pasaos por el rol, quizá ya esté posteado) y ya mejor no hablar de Persegan, que era traficante de marihuana. Pero ahora os diré la verdad: yo hice lo contrario que Michael Jackson: era blanco pero me metí en la turbuladora y salí negro... sí, en efecto... me pasé al lado Oscuro xDD en fin que se hagan las votaciones mientras yo me rasco las pelotas (la del mundial de alemania y la de regalo del Burguer King)
xD jajajaj jejjej FIN DE MENSAJE
Volver arriba Ir abajo
https://wukuclubforo.activo.mx
Holy
User Respetado
User Respetado
Holy


Mensajes : 109
Wukupuntos : 11
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 27
Localización : Barcelona

Taller de Userbars - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taller de Userbars   Taller de Userbars - Página 2 EmptyMar Sep 14, 2010 2:07 pm

Bueno, vale, me has pillado Razz, yo estava en el despacho del señor Macarena (Heeeeeeeil Macarena xD), dictandole cosas nazis, i buscando a Persegan porque queria su mercancia. Ademas nuestro ejercito buscaba la turbuladora para hacer un ejercito de nazis negros. I recuerda: Ven al lado oscuro, tenemos galletas
Volver arriba Ir abajo
Enthiel
Administrador
Administrador
Enthiel


Mensajes : 227
Wukupuntos : 13
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Barcelona

Taller de Userbars - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taller de Userbars   Taller de Userbars - Página 2 EmptyMar Sep 14, 2010 11:17 pm

Lo del lado oscuro, lo de las galletas me suena un huevo pro no recuerdo por quéeeee argh ahora no podré dormir en fin yo también quiero mercancía de Persegan ya me estoy volviendo paranoico porque llevo 1 semana sin
Volver arriba Ir abajo
https://wukuclubforo.activo.mx
Holy
User Respetado
User Respetado
Holy


Mensajes : 109
Wukupuntos : 11
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 27
Localización : Barcelona

Taller de Userbars - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taller de Userbars   Taller de Userbars - Página 2 EmptyVie Sep 17, 2010 6:26 pm

Lo del lado oscuro i las galletas es de una tira comica(imagen de la semana?). Bueno, Persegan haber cuando nos consigues la mercancia,que si no no puedo estudiar i suspendo los examenes(inexistentes).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Taller de Userbars - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taller de Userbars   Taller de Userbars - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Taller de Userbars
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wukuclub Foro :: Taberna :: Taberna (OFF-TOPIC)-
Cambiar a: