Wukuclub Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este es el foro oficial de Wukuclub.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Una web donde encontrar chistes

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Enthiel
Administrador
Administrador
Enthiel


Mensajes : 227
Wukupuntos : 13
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Barcelona

Una web donde encontrar chistes Empty
MensajeTema: Una web donde encontrar chistes   Una web donde encontrar chistes EmptyDom Sep 05, 2010 11:05 am

En www.chistes.com podrás encontrar infinidad de chistes. En la web hay una amplia lista de categorías de chistes, de forma que podrás encontrar los chistes que más te gusten mediante tu selección. Además, puedes enviar tus propios chistes y reírte con el chiste del día y el chiste al azar.

Después de esta descripción, sólo me queda decir que yo prefiero Altos Chistes (otra web de chistes), aunque esta al parecer ya no existe... snif
Volver arriba Ir abajo
https://wukuclubforo.activo.mx
Persegan
Moderador
Moderador
Persegan


Mensajes : 193
Wukupuntos : 17
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización : Barcelona

Una web donde encontrar chistes Empty
MensajeTema: Re: Una web donde encontrar chistes   Una web donde encontrar chistes EmptyDom Sep 05, 2010 1:16 pm

Si, ya esta web la conocia. Esta muy bien, me gusta mucho Very Happy

Aqui pongo otra que no esta mal

http://chistes.developers4web.com/
Volver arriba Ir abajo
Enthiel
Administrador
Administrador
Enthiel


Mensajes : 227
Wukupuntos : 13
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Barcelona

Una web donde encontrar chistes Empty
MensajeTema: Re: Una web donde encontrar chistes   Una web donde encontrar chistes EmptyDom Sep 05, 2010 1:42 pm

Me gusta, hay buenos chistes pero tiene demasiada publicidad
Volver arriba Ir abajo
https://wukuclubforo.activo.mx
Persegan
Moderador
Moderador
Persegan


Mensajes : 193
Wukupuntos : 17
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización : Barcelona

Una web donde encontrar chistes Empty
MensajeTema: Re: Una web donde encontrar chistes   Una web donde encontrar chistes EmptyDom Sep 05, 2010 6:15 pm


Si tienes razon. En realidad iba a postear la que has posteado, pero en cuanto vi que la habias posteado pues busque otra xd
Volver arriba Ir abajo
Enthiel
Administrador
Administrador
Enthiel


Mensajes : 227
Wukupuntos : 13
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Barcelona

Una web donde encontrar chistes Empty
MensajeTema: Re: Una web donde encontrar chistes   Una web donde encontrar chistes EmptyDom Sep 05, 2010 7:03 pm

jajaja aún así es una web muy útil. Los pocos chistes que he buscado en ella me han gustado I love you
Volver arriba Ir abajo
https://wukuclubforo.activo.mx
Persegan
Moderador
Moderador
Persegan


Mensajes : 193
Wukupuntos : 17
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización : Barcelona

Una web donde encontrar chistes Empty
MensajeTema: Re: Una web donde encontrar chistes   Una web donde encontrar chistes EmptyDom Sep 05, 2010 8:39 pm


Me alegro. Aqui pongo otro chiste:

Son tres amigos que se ponen ha discutir sobre que es lo mas rapido que existe en el mundo. Uno dice: "Yo creo que es el rayo, porque cuando cae apenas lo puedes ver". El segundo dice: "Yo creo que la luz, porque nada mas picas el interruptor de ella se enciende". Sin embargo el tercero replica: "Yo conozco algo mas rapido que la luz y el rayo. "y que es?" preguntan los otros dos. "La diarrea, porque un dia me pillo en el campo, sali como un rayo para casa, y antes de encender la luz ya me habia cagado"
Volver arriba Ir abajo
Enthiel
Administrador
Administrador
Enthiel


Mensajes : 227
Wukupuntos : 13
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Barcelona

Una web donde encontrar chistes Empty
MensajeTema: Re: Una web donde encontrar chistes   Una web donde encontrar chistes EmptyDom Sep 05, 2010 8:41 pm

xDD aunque no es el tipo de chiste que me hace reír, está bien, es gracioso
Volver arriba Ir abajo
https://wukuclubforo.activo.mx
Persegan
Moderador
Moderador
Persegan


Mensajes : 193
Wukupuntos : 17
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización : Barcelona

Una web donde encontrar chistes Empty
MensajeTema: Re: Una web donde encontrar chistes   Una web donde encontrar chistes EmptyLun Sep 06, 2010 9:07 am

Weno, xd entonces este no se si te gustara.

"Un señor va conduciendo un camion por la carretera con la radio encendida. Entonces, por la radio suena: atencion, atencion, los alienigenas han llegado a nuestro planeta. son pequeños, cara rojiza, y parecen estar haciendo siempre un gran esfuerzo. El señor continua conduciendo, pero entonces le entran ganas de mear. Para el camion y va al campo. Entonces ve un ser con la cara rojiza, bajito y que parece estar haciendo un gran esfuerzo. El señor le dice al ser: yoooo Ramooooon y teeeengo un camioooooooon. El otro le contesta: yoooo Fernandooo y estoooy cagaaaando

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Enthiel
Administrador
Administrador
Enthiel


Mensajes : 227
Wukupuntos : 13
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Barcelona

Una web donde encontrar chistes Empty
MensajeTema: Re: Una web donde encontrar chistes   Una web donde encontrar chistes EmptyJue Sep 09, 2010 1:43 pm

xD este ya me lo has contado, contando con esta vez, 3 veces jajaj
aquí hay uno:
Caperucita Roja se casó con el principe azul, y tuvieron un hijo violeta.
Es muy malo xD
Volver arriba Ir abajo
https://wukuclubforo.activo.mx
Contenido patrocinado





Una web donde encontrar chistes Empty
MensajeTema: Re: Una web donde encontrar chistes   Una web donde encontrar chistes Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una web donde encontrar chistes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los VJ: Que son y donde encontrarlos
» Donde encontrar la web
» Donde leer mangas gratis en internet?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wukuclub Foro :: Taberna :: Chistes y humor-
Cambiar a: